“Han cambiado los dueños el ferrero de toda la vida está en polideportivo”
Opinión sobre: Restaurante Ferrero

Restaurante Ferrero
Clasificado como N.º 95 de 112 Restaurantes en Oliva
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Los dueños alquilaron el restaurante a gente que no tiene ni idea de hostelería .el ferrero experto en paellas y comida buenísima está justo al lado en el polideportivo ferrero. El error fue no cambiarle el nombre porque ha manchado la imagen del local.por suerte los dueños van a recuperar pronto el local y a poder seguir degustando nos con su buenísima comida de calidad mediterránea y casera y con los entrañables y trabajadores dueños de toda la vida como es ferrero y su mujer Visita. El teléfono del auténtico ferrero para hacer reservas es 606912453.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a J914VIcristinam
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

Fuimos en familia (4), y nos recomendaron en el restaurante una paella de bogavante. Buenísima. Para ir abriendo boca dos fuentes de magret de pato. Delicioso. Muy buen servicio y trato muy profesional. Recomendable y volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a paulinosantpere
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local de “batalla”, con platos típicos de la zona, donde han cambiado los dueños y la calidad y servicio han bajado.
El personal es extranjero y trata de ser amable pero se ve que no son profesionales.
La comida es bastante justa, pero los precios también son ajustados.
Correctas las bravas, la sepia y los calamares.
No es para repetir.

Agradécele a Cblafer
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Fuimos a comer 8 personas tras reservar, cuando llegamos preguntamos cuál era nuestra mesa, nos indican una de un lado y una vez sentados viene otro camarero para que nos levantemos y nos pongamos en otra también de 8, echándonos en cara que esa no era la nuestra (si nos habíamos puesto en la que ellos nos habían dicho, y además que más daba una que otra...) No quisimos discutir y nos cambiamos sin más. Cuando trajeron el arroz, le trajeron equivocado, no era lo que habíamos reservado, como ya no podían ponerse a hacer otro pues comimos el que trajeron. El arroz estaba insípido nada que ver con años anteriores (llevabamos años comiendo allí en verano) Además nos cobraron hasta los dos platitos de ali-oli que pusieron, que otros años no lo cobraban. En definitiva un caos y además arroz de poca calidad.

Agradécele a Adventurer578842
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia lamentable. Pedimos arroz para llevar para 3 personas reservando 2 días antes para las 15.00.
Al llegar me dicen que no hay reserva y me preguntan de malos modos el número al que reserve. Al comprobar que era allí me dicen que vuelva a las 15.45. Al volver me vuelven a decir que ni está ni se espera mi arroz (yo a esas alturas ya no entendía nada). Alguien que parecía el responsable o gerente me insiste en que pida algo a la plancha para no “dejarme así”. Mientras espero comprendo lo que ocurre: el descontrol en cocina y con las comandas es digno del programa de Chicote. Nadie sabe lo que tiene que hacer. En los 20/25 minutos que espere al menos 4 o 5 mesas entraron quejándose de que su comida no llegaba o bien solo había llegado una parte (algunos esperando más de una hora un arroz). Y otras tantas mesas de que lo que les habían llevado no era lo que habían pedido. Además al menos dos arroces los devolvieron porque el grano estaba crudo.
Si no quieres pasar un mal rato y perder el tiempo busca otro lugar para comer. Ferrero es un lugar al que no volveremos y no recomendaría a nadie.
Eso si al menos nos hicieron un pequeño descuento y tuvieron “el detalle” de invitarme a una caña mientras esperaba la comida.

1  Agradécele a nach_GRX