“Vacaciones perfectas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina abierta
Salón con salida a la terraza Sofá cama y mueble cama
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina abierta
Salón con salida a la terraza
Sofá cama y mueble cama
Terraza
Habitación
Ventana habitacion
Baño con plato de ducha y lavadora
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ppela
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 22 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos alojamos 4 personas en el apartamento y hemos quedado más que contentos. La mamá de Arantxa nos ha facilitado todo lo máximo posible y nos ha ayudado mucho así como nos ha hecho sentir como en casa. Sin duda que si volvemos a Denia repetiríamos. El apartamento era muy acogedor y en una urbanización preciosa. Estamos muy agradecidos con Julia. Gracias por hacer que tuviésemos unas vacaciones inmejorables.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 jul 2016
Muchas gracias por vuestros magníficos comentarios tras vuestras vacaciones en nuestro apartamento.

Nos gusta saber que hemos cumplido con todas vuestras expectativas y os hemos hecho sentir como en casa.

Os esperamos de vuelta pronto!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2