Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Fuimos recibidos con muy poca cortesía. No nos despertaron por la mañana a la hora solicitada y al hacerles la observación nos dijeron que si lo habían hecho y que si no le creíamos, les daba igual !!.
La cama olía a "humanidad". Despedida muy antipática por parte de recepcionista. Decepcionados, no volveremos a ese hotel que utilizamos para dormir previo a viaje temprano en ferry a Formentera.

Consejo sobre habitaciones: Solo conocí la que usamos. No puedo opinar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Nino d
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Establecimiento con ubicación ideal zona tranquila se tarda unos 15 minutos en ir al centro que es lo que buscamos para obligarnos al paseo, las habitaciones como el resto de las instalaciones muy bien y el trato resalta por la amabilidad del servicio en el comedor, aunque solo comimos un día, decir que la relación calidad precio es estupenda, en general una estancia muy agradable que sin dudarlo repetiría

3  Agradécele a dionid2016
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Excelente hotel, instalaciones, comedor. Personal especialmente amable, atento, paciente, nos explicaron con detalle todo lo visitable en la ciudad, con muy buenas recomendaciones.
El restaurante dle hotel merece mucho la pena. El menú fuera de serie y a un precio muy barato., Productos de muy buena calidad y una muy buena preparación de los platos, servicio atento. Inmejorable.
Hotel con acceso directo a la playa, con piscina, ptumbunas palmeras, un pequeño jardín muy agradable.
Tranquilo, y cerca del centro de la ciudad.
Baño amplio y totalmente nuevo. Terraza. Muy buena limpieza.
A destacar la amabilidad y buen servicio del personal de recepción, y de las camareras. de 10.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a mespife
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi pareja y yo en el puente de mayo a pasar 5 días. Desde el primer momento nos trataron con mucha amabilidad, desde las recepcionistas, camareros/as, servicio de limpieza... Se nota que es un hotel familiar y que cuidan con esmero los pequeños detalles y a sus huéspedes. La decoración y mobiliario tienen mucho encanto y son muy hogareños, pero lo mejor, a parte de su tranquilidad y servicio, es su comida, que es brutal, de estrella Michelín. Nos hemos hospedado en muchos hoteles y jamás hemos comido tan bien, de hecho no teníamos media pensión pero nos quedamos a comer todos los días que estuvimos alojados. Enhorabuena por hacernos disfrutar tanto de cada plato. Y es de agradecer que adapten los menús a la intolerancia al glúten y a otras alergias. Volveremos sin dudarlo y lo recomendaremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Sergio M
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

Fui un fin de semana y me sorprendió gratamente el hotel en si, la atención del personal y la limpieza del conjunto. Situado cerca de la playa, ideal para un buen paseo, las vistas traseras no son muy buenas pero compensa el encanto y gusto en la decoración interior y exterior del hotel, muy familiar pero encantador.La dueña se acerca a los clientes para interesarse de que todo esté correcto, tanto recepción como camareras de restaurante como de limpieza son mas que amables, incluso el vigilante del parking que nos ayudó a situarnos lo mejor posible. La comida muy buena y a buen precio, el desayuno continental mas que suficiente y sin limite, dandote opción a repetir. Tiene parking privado las 24 horas gratuito.

Consejo sobre habitaciones: Planta alta mejor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos