Hotel Rosa
US$ 195
US$ 152
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 207/noche de este hotel.

US$ 121
  • Desayuno incluido
Hostal Loreto(Denia)(¡Muy buen precio!)
US$ 91
US$ 79
  • Desayuno incluido
Hotel Villamor(Denia)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

US$ 163
US$ 106
US$ 158
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 200/noche de este hotel.

US$ 162
US$ 155
Official Site
  • Restaurante
US$ 182
  • Frente al mar
Hostal L'Anfora(Denia)(¡Muy buen precio!)
US$ 73
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos recibidos con muy poca cortesía. No nos despertaron por la mañana a la hora solicitada y al hacerles la observación nos dijeron que si lo habían hecho y que si no le creíamos, les daba igual !!.
La cama olía a "humanidad". Despedida muy antipática por parte de recepcionista. Decepcionados, no volveremos a ese hotel que utilizamos para dormir previo a viaje temprano en ferry a Formentera.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí la que usamos. No puedo opinar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Nino d
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Establecimiento con ubicación ideal zona tranquila se tarda unos 15 minutos en ir al centro que es lo que buscamos para obligarnos al paseo, las habitaciones como el resto de las instalaciones muy bien y el trato resalta por la amabilidad del servicio en el comedor, aunque solo comimos un día, decir que la relación calidad precio es estupenda, en general una estancia muy agradable que sin dudarlo repetiría

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Dioni D
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Excelente hotel, instalaciones, comedor. Personal especialmente amable, atento, paciente, nos explicaron con detalle todo lo visitable en la ciudad, con muy buenas recomendaciones.
El restaurante dle hotel merece mucho la pena. El menú fuera de serie y a un precio muy barato., Productos de muy buena calidad y una muy buena preparación de los platos, servicio atento. Inmejorable.
Hotel con acceso directo a la playa, con piscina, ptumbunas palmeras, un pequeño jardín muy agradable.
Tranquilo, y cerca del centro de la ciudad.
Baño amplio y totalmente nuevo. Terraza. Muy buena limpieza.
A destacar la amabilidad y buen servicio del personal de recepción, y de las camareras. de 10.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a mespife
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi pareja y yo en el puente de mayo a pasar 5 días. Desde el primer momento nos trataron con mucha amabilidad, desde las recepcionistas, camareros/as, servicio de limpieza... Se nota que es un hotel familiar y que cuidan con esmero los pequeños detalles y a sus huéspedes. La decoración y mobiliario tienen mucho encanto y son muy hogareños, pero lo mejor, a parte de su tranquilidad y servicio, es su comida, que es brutal, de estrella Michelín. Nos hemos hospedado en muchos hoteles y jamás hemos comido tan bien, de hecho no teníamos media pensión pero nos quedamos a comer todos los días que estuvimos alojados. Enhorabuena por hacernos disfrutar tanto de cada plato. Y es de agradecer que adapten los menús a la intolerancia al glúten y a otras alergias. Volveremos sin dudarlo y lo recomendaremos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Fui un fin de semana y me sorprendió gratamente el hotel en si, la atención del personal y la limpieza del conjunto. Situado cerca de la playa, ideal para un buen paseo, las vistas traseras no son muy buenas pero compensa el encanto y gusto en la decoración interior y exterior del hotel, muy familiar pero encantador.La dueña se acerca a los clientes para interesarse de que todo esté correcto, tanto recepción como camareras de restaurante como de limpieza son mas que amables, incluso el vigilante del parking que nos ayudó a situarnos lo mejor posible. La comida muy buena y a buen precio, el desayuno continental mas que suficiente y sin limite, dandote opción a repetir. Tiene parking privado las 24 horas gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta mejor.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Juanibel69