Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos toco el apartamento en la plaza del ayuntamiento, muy bien amueblado, todo nuevo, a/a y ventiladores en habitaciones , pero le faltava contraventanas o persianas, mucha luz y calor. Por el reto muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a miguelpeiroluesma
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en la zona del pueblo, está bien situada ya que puedes ir a todo los sitios andando, para aparcar un poco mal y la subida a la casa muchas escaleras pero por dentro está muy chula y limpia es grande y en la que nosotros estuvimos dos baños y dos habitaciones todo muy nuevo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Restclandestino
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Excelente relación calidad - precio, el apartamento tiene todo lo que hace falta - como un hotel, pero con la intimidad y libertad de un apartamento. La decoración es de muy buen gusto. La ubicación excelente para pasar tiempo en Denia en pleno centro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Natalie_Fiedler
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

El apartamento se situa en pleno centro de Denia con la ventaja de que el nuestro daba a una trasera con terraza y por ello no existían ruidos. El apartamento constaba de dos habitaciones, una gran cocina comedor, y un cuarto de baño con media mampara. Disponía de un gran televisor, conexión wifi gratis con una buena velocidad. Para chicas:hay secador del pelo. La cocina tenía mucho menaje. A destacar la simpatia de Carlos que nos permitio entrar en el apartamento antes de la hora de checking. Los colchones eran muy cómodos.
La cocina funciona bien al igual que el horno eléctrico pero lo encontramos un tanto sucio. Aunque no tiene microondas, no lo echamos de menos. Podrían disponer de una tostadora.Como es una casa antigua restaurada, es comprensible no disponer de ascensor.

Consejo sobre habitaciones: A destacar el apartamento que da a las traseras con su terraza
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carmencm2015
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es inmejorable. En la misma zona de tapeo. Bien insonorizada y el apartamento muy limpio.Todo nuevo y con muy buen.gusto.
Lo malo las escaleras de acceso son muy empinadas. No tiene microondas, así que toca calentar la leche como antaño, en cazo.
Te ofrecen aparcamiento por 10 euros al día y merece la pena, está muy mal para aparcar.
Si vas a ir con gps, pídele la ubicación del aparcamiento, al apartamento es imposible llegar con el coche.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a javiergP2721ID