Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches.
El apartamento es bonito y nuevo, como sale en las fotos, pero podrian mejorarse algunas cosas. Nosotros hemos estado en un apto que no tenia terraza, con 1 habitacion de matrimonio, 1 habitacion individual y 1 baño.
En 1er lugar hemos pasado calor, el apto tiene solo aire acondicionado en el salon (un split pequeño de poca potencia) y las habitaciones disponen de ventilador de techo, con lo cual el frio no llegaba a la habitacion de matrimonio. De hecho nos planteamos dormir en el sofa...Esto se podria mejorar facilmente por los propietarios, o bien instalando otro a/a en las habitaciones o sustituyendo el existente por uno de mas potencia. El ruido del ventilador resulta un poco incomodo.
Hemos echado en falta algo mas de equipamiento, como por ejemplo plancha y tabla para la ropa, servilletas o algo mas de papel higienico (habia 1 rollo y medio).
Hay que recordar que el precio es de aproximadamente 100€ la noche y por ese precio el cliente espera un poco más. Por ese precio ya existen en el mercado buenos hoteles que te ofrecen mayores servicios e instalaciones.
Los puntos a favor del alojamiento son que esta centrico, que puede aparcarse cerca sin necesidad de pagar parking o zona azul y, como ya he comentado, que el apto es bonito y nuevo, ademas de encontrarse limpio.

En resumen, hemos quedado medianamente satisfechos pero podriamos haber estado mas comodos si se mejoraran los aspectos comentados porque el alojamiento queda un pelín justo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a cullerota
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos toco el apartamento en la plaza del ayuntamiento, muy bien amueblado, todo nuevo, a/a y ventiladores en habitaciones , pero le faltava contraventanas o persianas, mucha luz y calor. Por el reto muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a miguelpeiroluesma
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en la zona del pueblo, está bien situada ya que puedes ir a todo los sitios andando, para aparcar un poco mal y la subida a la casa muchas escaleras pero por dentro está muy chula y limpia es grande y en la que nosotros estuvimos dos baños y dos habitaciones todo muy nuevo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Restclandestino
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Excelente relación calidad - precio, el apartamento tiene todo lo que hace falta - como un hotel, pero con la intimidad y libertad de un apartamento. La decoración es de muy buen gusto. La ubicación excelente para pasar tiempo en Denia en pleno centro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Natalie_Fiedler
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

El apartamento se situa en pleno centro de Denia con la ventaja de que el nuestro daba a una trasera con terraza y por ello no existían ruidos. El apartamento constaba de dos habitaciones, una gran cocina comedor, y un cuarto de baño con media mampara. Disponía de un gran televisor, conexión wifi gratis con una buena velocidad. Para chicas:hay secador del pelo. La cocina tenía mucho menaje. A destacar la simpatia de Carlos que nos permitio entrar en el apartamento antes de la hora de checking. Los colchones eran muy cómodos.
La cocina funciona bien al igual que el horno eléctrico pero lo encontramos un tanto sucio. Aunque no tiene microondas, no lo echamos de menos. Podrían disponer de una tostadora.Como es una casa antigua restaurada, es comprensible no disponer de ascensor.

Consejo sobre habitaciones: A destacar el apartamento que da a las traseras con su terraza
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja