viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Villa Barret

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Sinceramente no”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Cuando buscas un alojamiento en primera línea de playa y resuelta que ni ves la playa empiezas por no estar contento. A eso debo sumarle que es una casa muy antigua con lo necesario de ajuar pero desagradablemente abandonado. No pudimos encontrar tres vasos. Sólo había dos. El resto eran de plástico. Por poner un ejemplo. Sin cuidado alguno por lo que hay y lo que no, se notaba que habían ido a parar ali todos los cacharros viejos de los propietarios.

Lo de la proximidad con la playa requiere mención aparte. La playa ni se ve. Está a una distancia considerable y aunque no hay construcciones delante hay una enorme duna. Para acceder hay que salir por la parte de la casa que dá a la carretera y atravesar un camping abandonado. De lo más desagradable.

A nuestra llegada no hubo nadie para recibirnos. Nos dejaron las llaves en la puerta y ni una explicación, ni una indicación. Días después descubrimos que la casa la gestiona una agencia. Nos llamaron para decirnos que limpiarían la piscina al día siguiente a nuestra llegada pero aparecieron hasta 5 días después. Una buena mañana a eso de las 8 de vimos gente andando por el jardín. Sin previo aviso los dueños habían entrado a regar el jardín. Increíble.

En fin. El porche, el jardín y la piscina agradables cuando no pasan coches por la carretera que literalmente pega con la casa. Y los armarios con tal olor a humedad que tuvimos que dejar la ropa en las maletas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Estimada Silvia, gracias por alojarse con nosotros, nos encantaría volver a verle en nuestros alojamientos.
Solo indicarle que siento no haber la visto el mismo domingo, hubiera permitido evitar ciertas confusiones. Pero creía que tras mis mensajes de las explicaciones ya no había duda.
En cuanto a la piscina, en Locdenia, las solemos limpiar dos veces a la semana. La primera vez fue el mismo día de la entrada.
Hacemos todo nuestro posible para que las estancias se pasen lo mejor posible.
Nuestro horario de atención son de lunes a sábado de 9h a 20H.
Y siempre estamos a su disposición para ayudar le o facilitarle elementos que falten en la vivienda.
Siento mucho que la casa no le haya gustado.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Denia

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2