“Comida familiar”

20:00
Clasificado como N.º 19 de 463 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 2 - US$ 68
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Soy fan de la comida India hace años... Tengo que decir que este sitio aparte de acogedor la comida está extremadamente buena, el servicio, impecable camarera muy amable, y atenta.. Totalmente recomendable 100%.
Volveremos!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a rosalI4796XA
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar la comida a este restaurante Nepali ya que nos gusta este tipo de comida y aparte ya habíamos ido a varios en Denia, y sin duda este es el peor, la camarera no sabe explicarse bien, el arroz muy pasado y estaba frío, el pollo tikka masala es lo único que se salva, pero aún así tenía mucha pero mucha nata y se hacía muy empalagosa. Está claro que es un restaurante para turistas y para la gente que no ha probado esta comida en su vida , porque te ponen cualquier cosa por muy pasado que este como; el Pollo tandoori o el arroz, en nuestro caso,pero para la gente como nosotros que nos encanta y que somos amante de esta cocina este restaurante es lamentable !! no vuelvo a ir y ni lo recomiendo, atenta contra la salud. Hay mejores restaurantes indios-nepalis en Denia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a A_mal567
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanta. Siempre que vamos de vacaciones a Denia, comemos en The Everest por lo menos una vez. Tienen una carta muy extensa y, de momento, todo lo que hemos probado estaba riquísimo.

1  Agradécele a THORtita
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

Me encantó el Everest. Aunque hay un par de menús, decidí atreverme y dejarme recomendar por la simpática camarera. Deseaba algo vegetariano. Ella me preguntó las verduras y legumbres que me gustan, el grado de picante y consiguió servirme una comida única y riquísima. También me recomendó el arroz al limón, la mejor elección en estos días tan calurosos. Estupendo de verdad. Me lo apunto a mi lista de favoritos en Denia.

1  Agradécele a 466aliciah
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho...camareros muy simpáticos...yo comí el pollo korma uno de mis platos favoritos....yo les doy un 8'5 a 9...uno de los mejores normas que he probado en mi vida...lo recomiendo 100% e iré otra vez seguro...

1  Agradécele a casalla1981