“Fantástico el Menú Oferta de Mayo”
Opinión sobre: Republic Lounge

Republic Lounge
Clasificado como N.º 13 de 463 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 7 - US$ 16
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

En Republic Lounge siempre quedas satisfecho. El personal es atento y profesional, la comida exquisita y el lugar no podría estar situado en un sitio más agradable y tranquilo con unas vistas a los barcos amarrados en la Marina de Denia, con el Castillo de Denia al fondo y la puesta de sol que cada día te sorprende por los colores tan cambiantes que tiene. Recomendable para visitar y disfrutarlo todo el año!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Amarra10
Escribir una opiniónOpiniones (257)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estoy terminando de comer en Republic lounge, fui aconsejado por Javi “ el cocinero” y toda la razón le doy ESPECTACULAR.
Enhora buena a todo el equipo, desde que entras hasta que sales.
Recomendable 100%.

Agradécele a salvadord455
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Equipo de camareros jóvenes! Muy atentos y educados! Probamos el menú de degustación de San Valentín con maridaje y nos encantó! El encargado de sala muy atento y majo, y nos explicó varias cosas sobre el vino

Agradécele a Dansklub
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Estuvimos de cumpleaños este sábado.
Lo primero esque llamamos para reservar en el restaurante REPUBLIC y sin avisar de que tenían cerrado nos reservaron para el Lounge.
Pedimos menú.
Tardamos 2 horas y media en comer.
Los platos los sirvieron todos fríos y sin seguir el orden que marcaba el menú.
Después de preguntarnos 50 veces que tal, nos quejamos y lo único que hicieron es ofrecernos un chupito el cual no nos tomamos.
y por último nos trajeron la cuenta sin preguntar si queriamos café o postre.
La verdad es que quedamos muy mal.

Agradécele a irener478
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019

Nos recomendaron el restaurante los caseros de la casa que teníamos en alquiler y sinceramente nos fuimos contentísimos tanto con el trato como con la comida.
La relación calidad-precio es buenísima, productos de calidad a buen precio.
Por 25 euros por persona teniamos entrante, un buen plato, postre y café.
Sin duda si vuelvo a Dénia repetiré.
El personal muy amable, la presentación de los platos cuidada y bonita.
No hay ninguna pega. Todo muy bueno.
Está a 5 minutos en coche de la zona de embarque del puerto.
Las vistas preciosas al puerto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nuribis