Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches después de un viaje a formentera con la idea de pasar la noche y salir al día siguiente a recorrer algo de la zona de Denia
Cuando vimos las instalaciones y el jardín del pequeño hotel decidimos quedarnos el día allí y disfrutar de lo que nos ofrecía el hotel y su dueña Mila,fue la mejor decisión que pudimos tomar. El desayuno muy rico y equilibrado, el jardín y la piscina acogedor, del cual yo disfrute mientras mi mujer se hacía un masaje, la comida hecha por la dueña exquisita,
Nos sentimos como invitados más que como huéspedes,
Recomendable 100x100
Alejandro Rodero

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a T5556RGalejandror
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Descubrir el boho fue descubrir un paraíso de tranquilidad, desconexión, naturaleza y comida saludable.

Fui con mi pareja a pasar unos días, encontramos este lugar por casualidad y fue nuestro mayor descubrimiento.

La calidad del personal, servicios, instalaciones, fue todo de 10.

Sin duda repetiremos muchas veces más.

El Boho es único ❤️

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Whoisnoe
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos en este hotel ,reservamos tres suites que tiene el hotel , las habitaciones son geniales muy bonitas y tienen un patio común preciso . Quizás lo más negativo del hotel son las instalaciones, la piscina es muy pequeña y la zona de restaurante para desayuno también .El desayuno con el tema del Covid se reduce mucho en cuanto a variedad. El trato del personal es mejorable pero creo que es por la falta de experiencia .

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a M0ntserratL
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, grandes personas, todo muy limpio y bonito un paraíso en Denia, para repetir seguro. Y lo mejor que no pueden entrar niños. Sin duda volveré, Milà una gran amfitriona y todo su equipo un 10. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a S9480YVlaurag
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones simples pero deliciosas, una pequeña piscina con música y servicio de bar. Un jardín central vertebrador del hotelito. Mesada bajo los árboles pág desayunar, comer, o cenar una carta breve pero trabajada con una vajilla espectacular y un servicio top en atención y trato. Precio aceptable

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a ifach67