“La comida buenísima y las vistas insuperables”
Opinión sobre: Mala Vita

Mala Vita
Clasificado como N.º 43 de 462 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Nada más llegar a la Marina de Denia se vislumbra a lo lejos un toque de color, la decoración es alegre y destaca en todo el paseo. Cuando llegas al local alucinas, parece que te encuentras en un barco, rodeada de mar y buena música. Pedimos una parrillada de carne hecha a la brasa para 3 personas y salmón a la brasa para 2, cocinado en su punto. Los postres espectaculares. Nos atendió una camarera muy agradable. Nos fuimos porque teníamos cosas que hacer, sino nos hubiésemos quedado todo el día. Estoy deseando volver.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a IsabelM2242
Escribir una opiniónOpiniones (144)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya está abierto!!!! Genial tarde al sol con vistas inmejorables! Súper buen servicio y música muy agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ellensR197OA
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Estuvimos tomando unas cañas antes de comer y nos encantó. Su ubicación frente al mar es privilegiada, el sol de Febrero se agradecía mucho.La cerveza perfectamente tirada y muy fresca y los camareros simpatiquísimos que te atieden estupendamente. Un lugar inmejorable para disfrutar del buen tiempo y de las vistas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a SilvietaS80
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar privilegiado, para pasar un buen rato de tardeo incluso si quieres cenar no lo dudes.
Vistas espectaculares y un buen trato .

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a joserojoF5605DN
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Magnífico bar restaurante, casi en medio del mar de la bahía de Dénia, excelente entorno si tienes un día de sol -de los más abundantes en la marina alta-. En ese ambiente, una cerveza y una tapa, atendido por su amable personal...És masa!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Morriqui
JaveaCompanyGroup, Director de Relaciones con Clientes en Mala Vita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

¡Muchas gracias por su comentario! Nos encanta oír que nuestros clientes han estado a gusto en nuestro local y todo ha sido de su agrado :)
Le animamos a visitar también otros locales que tenemos en Jávea: La Bambula, Chabada, Acqua, Bohemians, La Siesta y Achill
Esperamos verle pronto de nuevo!