“Muy recomendable”

Mala Vita
Clasificado como N.º 25 de 463 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 2 - US$ 18
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Es un sitio muy bonito, tiene gran variedad en la carta, la comida muy buena, personal muy agradable y precios normales. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a d0r0u
Escribir una opiniónOpiniones (227)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífica recomendación de Samara al elegir el plato Pad Tahi con langostinos,al igual que el excelente servicio profesional,con simpatía y muy buena atención ,tanto de Andrea y Samara ...y equipo restante de empleados ,siempre tan correctos y amables !!,nos encanta preguntar por Paola (la cocinera),que nos prepara el maravilloso Pad Thai,y diferentes platos más exquisitos todos ,somos clientes muy satisfechos y asiduos.MUY RECOMENDADO este precioso lugar,nos sentimos siempre súper agusto con el servicio y que desayunos!!! :)

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Наталья З
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El domingo estuve en Mala Vita compartiendo unas copas con unos amigos y quedamos encantados con el sitio es Maravilloso a pesar de que estaba el restaurante lleno quiero resaltar la atención de la Camarera Colombiana que su amabilidad y atención nos dejó encantados de seguro volveremos, enhorabuena por el lugar

Agradécele a yuddil
JaveaCompanyGroup, Marketing en Mala Vita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Hola Yuddil, muchas gracias por su comentario! Siempre un placer atenderos :)
Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020

Fui a hacer la primera visita con mis amigos y estuvimos muy agusto. La camarera Samara muy amable, simpática y nos antendió de maravilla. Volveremos a repetir muy pronto.

Agradécele a cristina230997

Hola Cristina, ¡muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho escuchar lo a gusto que estuvisteis :)
Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, la mesa por que no se come si no también me la comia, porcierto, la lámpara no me la regalaron .
El servicio muy bueno, samara nos trato súper bien. Recomendado 200%

Agradécele a walkibassofficial

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegramos mucho que os gustara tanto la comida :D
Esperamos veros pronto de nuevo!