2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 64
CheapTicketsUS$ 69
Agoda.comUS$ 64
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel excepcional, con una ubicación ideal, a 5 min de la calle Loreto,5 min del castillo y 10 del puerto marítimo. Un trato excelente del personal. Habitación limpísima, 3 tipos de desayuno a elegir. Ofrece parking pero es relativamente fácil encontrar sitio a 5 min andando. Si volvemos a Denia repetiremos sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Desde el hotel no es necesario usar vwhículo para visitar el casco antiguo, barrio marinero, etc...
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a soniaf490
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Buenisima impresión,limpieza,hotel pequeño y familiar en el centro històrico de Denia,en la subida a castillo.Quedamos encantados mi marido y yo.Tiene 2 patios llenos de plantas,decoración y encanto.El desayuno expectacular,venia mucha gente de fuera del hotel a desayunar y n o me extraña.La calidad,cantidad y precio del desayuno lo merece.No teniamos la cena incluida porque pensamos en cenar por el paseo.Pero despues de ver tanta gente por la zona,nos decantamos en ir al hotel a desayunar.Fué la mejor decisión que tomamos.Precio,calidad,servicio y traquilidad cenando en uno de los patios,me encontré en el paraiso,en estos momentos de pandemia.Las 2 noches cenamos en el hotel.Pienso volver

Consejo sobre habitaciones: Habitación normal para parejas,pero el baño impresionante de grande,bonito y con bañera hidromasaje
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a K9417KTmariajosep
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Para mi opinión la habitación un poco pequeña para el precio el baño muy bonito lo mejor de la habitacion. Aparte no pude encender la tele ya que el mando no no funcionaba y no llegaron a solucionar nada. Lo único bueno ha sido lo bonito que tenían el hotel había un jardín dentro que era el bar con muchas flores

Consejo sobre habitaciones: Ninguno
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Andrea R
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gratísima impresión desde mi llegada, cómodo, buenas instalaciones, personal muy amable y un desayuno formidable. La habitación no es muy grande, pero el cuarto de baño es de lujo y el desayuno, de muy alta calidad y generoso. El edificio es una auténtica gozada arquitectónica y la relación calidad/precio, excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JavierMP2013
Casa Federico, Marketing en Hotel Nou Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimado Javier:

Recibir este tipo de comentarios nos motiva más para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros, ciertamente actualmente vivimos tiempos especiales que requieren un esfuerzo máximo.

Esperamos verle de nuevo por aquí y ojalá pruebe nuestras comidas o cenas preparadas con productos de temporada y al momento.

Reciba un saludo,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Repetiremos la próxima vez que volvamos a Denia. La habitación perfecta y la comida de lujo. Es una opción fantástica para escaparse un fin de semana, la atención de los trabajadores también es muy agradable

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a alfonsoasga

Agradecemos su comentario y valoración en estos tiempos que estamos viviendo. Para nosotros es una alegría ver nuestros esfuerzos recompensados.

Espermos verlo de nuevo por aquí y poder sorprenderle una vez más.

Reciba un saludo,