Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Excelente hotel trato exquisito, lugar tranquiló desayuno espectacular, vistas preciosas hotel pequeño pero con encanto habitación con terraza espectacular con unas vistas al mar preciosas seguro volvere

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a tMariaJose_45
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto! Limpieza, relax, céntrico, personal muy amable.

No se encuentran sitios con esas vistas, y aun menos al precio que hemos pagado.
Gracias volveremos y de recomendaciónes no hablo , basta con enseñar fotos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a mariaaW6295KZ
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar el fin de semana dos amigas, buscando Paz y descanso... al grano, nos dieron una habitación contigua a los aparatos de los aires acondicionados, por la noche como el aire es totalmente insuficiente los otros huespedes abrian las ventanas, pero nosotras no podiamos porque el ruido era súper molesto.
Pero al comentarle esto a la propietaria, practicamente nos invitó a irnos, primero nos dijo que lo pensaramos y que si encontramos algo que la avisaramos, no habiendo pasado ni 5 minutos ya nos estaba persiguiendo para que le dieramos una respuesta, aludiendo a que tenia gente que la podia ocupar.
Por lo tanto:
Habitación pequeña, ruidosa
Aire Acondicionado centralizado que paracticamente no funciona
Localización muy mala alejada de Dénia ciudad y de la playa
Y para colmo la propietaria muy poco detallista, esperaba un Trato amable considerando la tipologia del establecimento, solo 4 habitaciones... para nada ese trato interesado y de tan mal gusto.
Encontramos en el hotel MR les rotes por el mismo precio y 1000 veces mejor.

No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria Jose C
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una estancia buenísima en este magnífico lugar. Los propietarios son muy agradables, con una atención individualizada, atendiendo a las peticiones de los clientes. Las habitaciones confortables, desayuno completo y muy bueno. Limpieza y mantenimiento muy cuidado. El personal muy atento. Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a yanico47
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto. Todo muy limpio y cuidado. Buen desayuno y tranquilidad. Pero de lo que más me acuerdo es de las vistas y la piscina, una pasada. Te podías tirar buenos ratos dentro con el agua tan cálida.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Rakemar