“Comida excellente”

Buddha Castle Restaurant
Clasificado como N.º 34 de 464 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 55
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Authentica comida indio,Sabrosas y rapido takeway.nos vamos a volver a pedir.Gracias Budha Castle animo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a bhaburijal0
145buddhac, Owner en Buddha Castle Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos arroz y delicias vegetarianas take away. Muy rico y buena cantidad. Muy amables. Nos lo prepararon muy rápido.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 105juliom
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

En mi caso pedí arroz pilaw, pollo al curry y pan de coco. Todo estaba espectacular. Disfruté de cada bocado, pues me encanta este tipo de cómida. A mis amigos también les gustó. Sin duda repetiré yendo a comer al restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ontrenet
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante Nepali-Indio porque a mi pareja y a mi nos encanta esta comida y la verdad es que en Denia solo nos faltaba este restaurante indio por probar, fuimos con grandes expectativas después de leer los comentarios y ver que estaba ahí arriba, pero al final resultó ser una de las peores experiencias en un restaurante indio, el servicio al cliente era pésimo y eso que no había casi gente, el arroz y el naan estaban frías y súper pasados cuando se supone que tiene que estar caliente y recién hecha y los curry no estaban bien cocinados solo sabían a cebolla y tomate. Sin duda hay restaurante mucho mejor en Denia de comida Nepali-Indio, salimos muy decepcionados de ahí, no es recomendable y no volveríamos nunca.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a A_mal567
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019

Personal muy amable y comida exquisita. Un menú muy completo y, además, carta variada. Comimos en la terraza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Inmaculada A