“DECEPCIONANTE”
Opinión sobre: Solimontgó

Solimontgó
Clasificado como N.º 310 de 463 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Descripción: Solimontgó es tu punto de encuentro en Dénia, tanto para tus almuerzos o comidas. Elaboramos una cocina casera, con un toque gourmet, utilizando materia prima de calidad. Te recibiremos con una sonrisa, para que tu visita sea inolvidable.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Me habían hablado de este bar restaurante y fui a probarlo, decepción total, caro y mal atendido, un bocadillo de tortilla a la francesa con 3 trocitos de panceta hecha a la plancha, y eso que alardean de barbacoa, con copa de vino tinto peleón 8,50 €. y encima ni te traen la comida a la mesa, te llaman por un altavoz y tienes que ir a recoger la bandeja con el bocata. A poca distancia está el bar restaurante Molí y el bar restaurante El Polígono que por 5,00 y 6,00 € desayunas mucho mejor. Yo no lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Pedro A

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buen ambiente, platos riquísimos y con un menú del día a buen precio. Grata sorpresa! Para repetir sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a cristinamg83
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

Muy rico , el ambiente muy agradable , fácil acceso , buen punto de encuentro , recomendable 100% , calidad del producto por encima del precio . Menú con opciones a elegir todas muy ricas . Cantidad , comida casera . Trato familiar y buen servicio .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a dobler955
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Solimontgó, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos encanta serviros y que disfrutéis denuestra cocina ¡Esperamos verte pronto nuevamente!! ¡¡Feliz Año Nuevo!!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Traductor de Google