2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 35
Expedia.comUS$ 37
Hotels.comUS$ 37
CheapTicketsUS$ 37
TravelocityUS$ 37
Orbitz.comUS$ 37
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala educación, se toman las críticas fatal, gatos sueltos que se meten en la tienda a la que te vas, en la nuestra hicieron caca en toda la parcela y cuando nos fuimos a quejar querían echarnos del camping.
Baños sucios, piscina con agua turbia, parcelas sin sombra y descuidadas

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Y9057YApatriciad
Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El camping estaba bien limpio, y tenia todos los componentes necesarios para cocinar, el personal del camping han sido muy amables, todo bien limpio y cuidado por las condiciones de pandemia.Y estaba bien organizado el horario de la piscina....etc

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a migueltomas
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial. Muy buen lugar para ir a descansar y sobretodo para ir con niños. Grandes instalaciones, gran piscina, parque infantil y muy cerca de la playa. El servicio de hostelería excelente. Gran calidad y cantidad de productos y a muy buen precio. Muy recomendable !!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a josemanuelp799
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Esta vez hemos pasado allí 15 días con nuestros dos perretes y todo excelente. La piscina genial. La gente encantadora.
El bar del camping un super 10, nos han cuidado muy bien Toni y su equipo. Estamos deseando volver.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a susanab234
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo cogimos por los comentarios para pasar unos días tranquilos y disfrutar de la experiencia, para nuestra sorpresa que fue todo lo contrario, noche tras noche con ruido constantemente musica y gritos básicamente, nos llevamos a nuestra mascota para que disfrutase ¡¡¡mal!!! celebran nose el que tirando petardos y claro ya sabemos que les pasa a los perritos con los ruidos esos, otro detalle a resaltar es de la lejanía de la playa, no esta alado como dicen en los comentarios, se necesita el coche para ir a darse un chapuzón si deseas ir andando mejor que vallas con deportivas y una botella de agua por evitar la deshidratación, los bungalows bueno...no están mal, si estuviera presente la limpieza seria como estar en casa o si el sofá no tuviera lamparones o las sábanas no tuvieran manchas de dudosa procedencia etc... también sueles dormir con hormigas por el suelo recomiendo llevar insecticida cucal a 2,39 en el súper, el súper que hay aquí dentro nose si da el servicio como súper o como tenderillo , parece un top manta con artículos no muy variados, y casi toda las baldas escasean. Nosotros no repetiremos , vinimos con mucha ilusión que desgraciadamente nos la han arrebatado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Nano31234
Camping Los Llanos, Director General en Camping Los Llanos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Hola Nano31234, sentimos lo que escribes. Este fin de semana hemos estado llenos y con ello vienen familias con niños que siempre alborotan un poco más, en las normas ponemos que a partir de las 22:00 h es hora de moderación y yo mismo el sábado por la noche me di una vuelta para que se respetas que habían unos bungalows con varios niños que al comentarles el tema del respeto de la hora, me hicieron caso y se pusieron con actitud respetando el silencio. En cuanto a los petardos, no se tiraron dentro del camping, fueron unos vecinos que parece que celebraban el título de liga de futbol que se escucharon algo en el camping y algunos perros como indicas sobre los tuyos puede que sean sensibles a este tipo de ruidos. La playa queda a unos 3 minutos a pie, la gran mayoría de gente va a pie. Respecto a otras situaciones que indicas, disculpa, de habernos comentado en recepción siempre tratamos de dar el mejor servicio para que nuestros clientes estén lo mejor posible. gracias y que vaya muy bien.