2 personas están viendo este hotel
US$ 35
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 37
CheapTicketsUS$ 37
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Aún estando en el camping escribimos para avisar de la poca vigilancia y compromiso del camping con los clientes, por las noches no se puede dormir, los crios (14-18) armando ruido con altavoces, metiéndote en los baños chicos y chicas y liándose a patadas con las puertas. Avisas a recepción y ni se inmutan, pides cambio de parcela y ni caso, se escudan en que está todo lleno, yo he pagado y merezco un trato digno y no lo hay

Consejo sobre habitaciones: No venir
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SilviaG1923
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado en familia y mi opinión en general muy bien. Estuve en un bungalow 3 personas y mascota
El bungalow muy nuevo, sábanas y toallas muy limpias... Tuvimos un pequeño problema con la ducha y en 5m lo solucionaron.
La piscina tienes que coger hora, ya que se permite 1h de mañana y otra de tarde, o bien las 2h juntas para no juntarnos mucha gente, la pega es que el socorrista sólo lo vi por las tardes no por las mañanas (eso quiere decir que siempre hay listos que entran sin tener su ticket)
Si que vi en algunos trabajadores la falta de mascarilla (no en todo el personal)
En el bar las comidas y el trato maravillo, son muy amables.
Tienen un pequeño supermercado con cosas básicas y la playa está a pie como a 3m, no más.
Para ir a Denia, eso sí, tienes que coger el coche ya que allí, en los alrededores del camping no hay nada... Algunos restaurantes y poco más.
De las demás instalaciones no puedo opinar ya que no me hizo falta utilizarlas.
Los perros deben ir atados y sus necesidades fuera del camping, y la verdad que eso lo cumplió toda la gente cuando estuve allí.
En general muy bien ⛱️

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a _oscarchary
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala educación, se toman las críticas fatal, gatos sueltos que se meten en la tienda a la que te vas, en la nuestra hicieron caca en toda la parcela y cuando nos fuimos a quejar querían echarnos del camping.
Baños sucios, piscina con agua turbia, parcelas sin sombra y descuidadas

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Y9057YApatriciad
Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El camping estaba bien limpio, y tenia todos los componentes necesarios para cocinar, el personal del camping han sido muy amables, todo bien limpio y cuidado por las condiciones de pandemia.Y estaba bien organizado el horario de la piscina....etc

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a migueltomas
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial. Muy buen lugar para ir a descansar y sobretodo para ir con niños. Grandes instalaciones, gran piscina, parque infantil y muy cerca de la playa. El servicio de hostelería excelente. Gran calidad y cantidad de productos y a muy buen precio. Muy recomendable !!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a josemanuelp799