Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 117
Agoda.comUS$ 117
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Nos ha encantado este hotel en el que nos hemos sentido como reyes. El personal es muy amable, las instalaciones maravillosas, la habitación de lujo, la cama una locura de grande y además con acceso a una terraza común pero con tu zona de hamacas personales en las que disfrutamos de las vistas y del maravilloso atardecer. El fisio es increíble, me dió un masaje con todo tipo de máquinas con lo último de lo último y salí nueva. Pensamos en ir a Dénia a cenar pero se estaba tan a gusto allí y la terraza del restaurante era tan acojedora que nos quedamos allí a cenar y fué todo un acierto, el tomate relleno de bonito y el entrecot de locura!!! El desayuno en la misma terraza no fué para menos, zumo y cafe acompañado de una tabla de madera por persona con tostada de pavo, curasan, fruta, yogurt, muesli....y por supuesto si querias revueltos, etc. Un trato personalizado inmejorable. Por poner una recomendación, a mi parecer, es un hotel al que no admitiria entrada a niños. Se respira paz, tranquilidad, descanso, pero estás en la piscina y llegan niños a bañarse como si fuera cualquier hotel familiar y rompe un poco la tranquilidad del lugar y ya ni me imagino si algún equipo lo utiliza como lugar de concentración. Me pareció que no pegaba con la idiosincrasia del hotel, pero vamos, es una opinión personal. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Q912
Syncrosfera Health and Fitness Hotel, Otros en Syncrosfera, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Estimado Q912,

¡Muchas gracias por esta gran valoración! Estamos encantados de comprobar que las instalaciones, la clínica de fisioterapia, el restaurante y el servicio del equipo estuviesen a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos enormemente sus palabras, sin duda trasladaremos el mensaje al resto del staff. Comentarle también que para nosotros la opinión de los clientes es vital y tomamos buena nota de su apreciación.

Estaremos encantados de volver a recibirles pronto,

Un cordial saludo,

Equipo Syncrosfera.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel abierto hace un mes,con instalaciones increíbles para hacer deporte: gimnasio con tecnogym, boulder, spa, piscina semi olímpica...con monitor, fisioterapia...
Habitaciones enormes nuevas,modernas, con limpieza de 10. Silencio absoluto. Muy cerca de denia en coche.
Desayuno continental con zumo, café, tostadas, yogur, cruasant...
A destacar la amabilidad del personal, tanto de recepción como del restaurante.
Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Parking gratis
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Lucia R
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

….y yo que pensaba que ningún hotel más me sorprendería. Pues me equivoqué¡¡¡ Por motivos profesionales y/o personales me he visto en la obligación de viajar mucho tanto a nivel nacional como internacional. Y me he alojado desde en Hostales como en Hoteles 5 Estrellas Gran Lujo.

Descubrí SYNCROSFERA ( Health and Performance Academy ) y me atrevo a decir que este concepto de híbrido entre Hotel y Culto al Cuerpo y al Deporte está a la altura, e incluso supera con creces, a Hoteles de 5 Estrellas Gran Lujo.

Para los amantes del deporte, del contacto con la naturaleza, del descanso…RECOMIENDO MAYÚSCULAMENTE SYNCROSFERA. Y resalto la amabilidad y profesionalidad de la señorita Jacqueline, Responsable de Recepción y Atención al Cliente. Helia Castro, Directora de RR.PP enarbola la bandera de la gentileza. En cafetería, Carmen y Cristina hacen que cualquier comida esté servida por Ángeles del Cielo. Y a Don Manuel López, Director de Syncrosfera, no puedo más que felicitarle por cómo gestiona el Hotel de los 5 Sentidos y qué bien ha sabido formar y conformar un Equipo Humano de excelsa calidad humana que está pendiente de ti durante tu estancia.

No duden en visitarlo. Seguro que mis palabras se quedan cortas con las sensaciones que otros viajeros vivirán y sentirán.

José Luis Basterra Leseduarte

Consejo sobre habitaciones: Nada. El equipo de trabajo soluciona todos lo que sus medios le dejan y que son muchos. Salvo para inconformista con todo.
Agradécele a Getaway25337476914
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Escapada en pareja al poder dejar a los niños con los abuelos, objetivo relax + desconexión, el hotel ha superado las expectativas iniciales.

Paz, piscina, spa, lectura, sauna, terraza....nuevo hotel abierto en agosto 2021 moderno, muy limpio, cama extragrande aunque lo que más nos ha gustado es el trato y la atención del servicio, profesionales y atentos sin sobrepasar el límite o "agobio", cercanos y preocupados por el bienestar del cliente.

Restaurante con producto de calidad en una terraza de ensueño, teníamos una reserva para cenar en Denia que hemos declinado porque difícilmente podía superar lo bien que estábamos en el hotel.

Hay que ver cómo evoluciona, enfocado al deporte, pero en nuestro caso encontrada la calma.

Check in más tarde pero nos han permitido dejar las cosas en consigna y finalmente nos han dado habitación a las 11.00.

Muy recomendable, esperamos repetir pronto.

Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches y la habitación muy amplia y muy cómoda. La comida del restaurante muy buena y a un precio muy razonable. El personal súper atento, nos han hecho la estancia más cómoda si cabe. Las instalaciones deportivas de última generación. Han tenido la deferencia de enseñarnoslas personalmente. Volveremos.

Agradécele a jorgejevi