Denia La Sella Golf Resort & Spa
Hotel Villamor(Denia)(¡Muy buen precio!)
US$ 111
  • Piscina
Hostal Loreto(Denia)(¡Muy buen precio!)
US$ 91
US$ 79
  • Desayuno incluido
US$ 182
US$ 146
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

US$ 121
  • Desayuno incluido
US$ 162
US$ 153
Official Site
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

US$ 71
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

US$ 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 191/noche de este hotel.

US$ 125
US$ 106
Hotwire.com
US$ 166
US$ 152
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 170/noche de este hotel.

US$ 127
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Gracias a la organización, al servicio, al hotel, y a la directora del evento, recibimos un trato inmejorable, atención a todos los detalles en todo momento, que nos hizo pasar un día inolvidable a todos los invitados. Excelente en todos los sentidos!!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana P
Henriette S, Director de Relaciones con Clientes en Denia La Sella Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimada Ana,

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia en este portal. Su máxima puntuación puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que están pensando en celebrar un evento familiar con nosotros, lo cual le agradecemos mucho.

El día de la primera comunión es un momento realmente único e irrepetible para toda la familia y nos alegra saber que han quedado contentos al elegirnos.

Ha sido todo un placer poder formar parte de este día tan especial.

Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarles en una futura ocasión.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Pequeñas mejoras sería necesarias. De cualquier manera fue una estancia agradable y con muchas posibilidades de repetir. El tiempo no acompañó. La temperatura de la ducha no era constante. Falta la puerta intermedia en el aseo.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Cesar O
Henriette S, Director de Relaciones con Clientes en Denia La Sella Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Estimado Cesar,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para evaluar su reciente estancia en nuestro hotel. Sus comentarios – tanto lo positivo como lo mejorable – son muy importantes para nosotros y nos ayudarán a mantener nuestro servicio en un alto nivel.

Nos alegra ver que han disfrutado de su estancia y que han quedado contentos al elegirnos. También hemos tomado nota de su pequeña crítica. Lamentablemente su comentario no nos proporciona los datos necesarios para hacer un seguimiento de sus observaciones, pero por supuesto lo tendremos en cuenta.

Gracias por haber confiado en nosotros. Sería todo un placer poder volver a saludarles de nuevo!

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hotel dirante los cuatro días de semana santa, y aún estando el hotel completo, el ambiente fue agradable en todo momento. Comida de calidad en sus dos restaurantes (buena elección los menús degustación). El spa, un poco pequeño, pero al ir con cita previa no tuvimos ningún problema (éramos seis personas). El personal del hotel muy atento y encantador. Es un buen destino para los amantes del golf, pero no opino ya que no usamos las instalaciones destinadas a ello.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Blanca S
Henriette S, Guest Relations Manager en Denia La Sella Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimada Blanca,

Gracias por elegir nuestro resort y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra que les haya gustado nuestro resort y que lo han pasado bien.

Apreciamos sus comentarios muy constructivos. Le damos las gracias por destacar la amabilidad y buena atención recibida por parte de nuestro personal así como la calidad de nuestra comida y restaurantes.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarles en una futura ocasión!

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo y elegante, spa no muy grande pero con salas de sauna.No pueden entrar niños al spa. Bonitas vistas, situado en la montaña. Desayunos muy variados, mucho donde elegir. Buen lugar para relajarse y descansar.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Loly M
Henriette S, Director de Relaciones con Clientes en Denia La Sella Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimada Loly,

Muchas gracias por sus comentarios y máxima puntuación. Su recomendación y observaciones pueden ser una referencia muy valiosa para otros clientes que están pensando en alojarse con nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que han podido relajarse y descansar.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarles de nuevo en una futura ocasión.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy elegante, tranquilo, limpio y aseado. El Spa perfecto. La atención de los empleados perfecta. El desayuno tipo buffet completo, te hacen las tortillas a tu gusto y en el momento. El restaurante tailandés muy bueno también. Espero poder volver.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ma Carmen S
Henriette S, Director de Relaciones con Clientes en Denia La Sella Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Gracias por su visita y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra que les haya gustado nuestro resort y le damos las gracias por destacar nuestro amplio y muy variado buffet de desayuno y nuestro restaurante Tailandés Segaria Thai. Seria todo un placer poder volver a saludarles de nuevo. Aprovechamos de desearles de nuevo todo lo mejor por su reciente enlace.