Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, en el centro de Denia. Limpio y agradable, con buen precio y lis servicios necesarios. Recomendable si buscas solo un sitio para dormir y dejar tus cosas, cerca de todo y con comfort (aire acondicionado, tele...)

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Lostinutrecht
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones correctas y limpias en frente del puerto con un trato encantador y muy atentos a muy buen precio, 49€ la noche. Para coger el ferry por la mañana es muy buena opción! Tiene parking cerca.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 40VRS
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Recepción de 09:00 a 23:00 (nos entregarán una tarjeta que abre tanto la puerta de la calle como la de nuestra habitación); trato amable.
Nos alojamos en la habitación 208: amplia, con TV de pantalla plana y aire acondicionado. Limpieza excelente. Sin ruido nocturno.
Buena ubicación: a 900 m de la playa Punta del Raset, a 475 m de la boca S del túnel del Castillo y a 1,35 Km de la estación de autobuses (la estación del tram queda mucho más cerca, pero en octubre de 2019 no presta servicio por obras).

Consejo sobre habitaciones: La habitación 208, con vistas a la tranquila calle Fontanella, es muy silenciosa.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Elvi A
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en este hostal porque me salia el ferry muy temprano.
La verdad q todo perfecto. La limpieza y la amabilidad del personal de recepción
Se nos olvidó el iPhone y nos llamaron enseguida de recepción.
Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a aitaravi
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que haces la reserva y llegas, estas atendido de maravilla, por Ela y Mariloo y por Miguel.
Las habitaciones impecables, con buen aire y balcon y las que dan al puerto, tienen una vista muy linda.. A pasos de la playa y el barrio simpatico rodeado de bares y restaurand..
Pase la semana de Denía, con muchas fiestas... Es un lugar al que regresare...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo