“Nuestra primera vez en un restaurante indio”
Opinión sobre: Indian Palace

Indian Palace
Clasificado como N.º 78 de 465 Restaurantes en Denia
Comida: De la India
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Era nuestra primera vez en un restaurante indio y nos gustó mucho. Nos dejamos aconsejar por los dueños y la comida, aunque picante, no te anestasiaba la boca y te permitía saborear la comida. Todo muy rico. Servicio rápido y amables. Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gemarisa
Escribir una opiniónOpiniones (150)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En general bien, la comida en cuanto a calidad y precio normal, mucha cantidad y los panes muy ricos. Es una buena opción para comer o cenar por aquella zona

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jangelgarcia
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, la comida espectacular me encanta, muy bien de precio, servicio de los camareros muy bueno, todo muy limpio.
Sin lugar a dudas, recomiendo esta restaurante hindú.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a noef211
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato es educado, la cocina es auténtica de la India, un viaje para el paladar lleno de sabores especiados a un precio razonable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a javiercr36
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2019

Todos los años vamos siempre a este restaurante a cenar con la familia y el trato siempre es bueno aunque podrían ser más amables, la comida está bien y hay mucha variedad, recomendable para probar la gastronomía industrial.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a aleman13553