“Solo para guiris”
Opinión sobre: Restaurante Vareta

Restaurante Vareta
Clasificado como N.º 156 de 463 Restaurantes en Denia
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Que acercarse a desayunar a una tasca de medio pelo, dos cafés no especialmente buenos, un pincho de tortilla bastante flojo y un botellín de agua te salga por 10,20 € me dejó perplejo. Habrá turistas que piquen... Como nosotros. Eso es abusar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Deeknee
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Conocemos el Vareta desde hace años y vamos de vez en cuando, tienen un producto de excelente calidad.
Ayer nos llevamos una agradable sorpresa. Fuimos con una de mis sobrinas, celiaca. Todavía es difícil comer con cierta normalidad fuera de casa, pero nos encontramos con que además de tener todos los alértenos recogidos en la carta, aunque sea obligatorio no siempre se incluyen, nos ofrecieron la posibilidad de que todos los platos, estuvieran hechos sin gluten, los rebozados con harina de maíz, etc. también le sirvieron la tostada con tomate que ofrecen siempre, con pan sin gluten.
Qué tranquilidad no tener que estar controlando y seleccionando lo que podía comer.
Tranquilizan además las medidas Anti-Covid.
Muchísimas gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a MireiaB110
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Comida excepcional, en un ambiente agradable y de una muy buena calidad. Trato agradable y con una excelente educacion.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lalbalate
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena materia prima , tapas deliciosas , buen servicio y local agradable. No se puede pedir más , un restaurante de toda la vida de Denia que no hay que dejar pasar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 148juanmartinm
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019

Estuve recientemente movida por las buenas opiniones e, incluso, recomendaciones y salí muy defraudada de este bar. El propietario es muy majo, eso sí es cierto, pero mi sorpresa fue que pedí una ración de musola en salsa (es como el cazón...) y al servírmela pensé en realidad que se trataba de una tapa, ya que había cuatro escasos trozos de este pescado (no daba crédito). En definitiva, no repetí durante mi estancia en Denia, ni lo haré cuando regrese en el futuro. Demasiada fama para lo que ofrece en realidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Beg073