Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 72
eDreamsUS$ 72
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio en el que te encuentras a gusto con un servicio y trato excelente y muy personalizado.
Buena ubicación y un lugar para volver.
Perfecto para escapada!
Calidad precio muy bien y tienes el paseo puerto a 10 min a pie desde el hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a lauresl2021
Hotel Daniya Denia, Atención al cliente/recepción en Daniya Denia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Estimada Lauresl2021,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de su escapada en Dénia.

Es un placer saber que el trato recibido por parte de todo el equipo fue excelente, no dude que trasladaremos estos comentarios positivos a nuestro personal para motivarles y que sigan cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.
Igualmente nos complace saber que la ubicación cumplió con sus expectativas.

Muchas gracias de nuevo, es un placer recibirle en nuestro hotel y seguir construyendo momentos únicos juntos.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Estupendo hotel muy cerca de la playa, teniendo el casco antiguo a 10 minutos a pie. Calidad precio muy buena, habitaciones amplias y personal muy amable.
Hotel recomendable para una escapada a Denia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 248amm
Carlos Buedo Villar Del Saz, Director General en Daniya Denia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Estimado/a 24amm,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Tenga por seguro que trasladaremos su comentario al personal del hotel. Aprovecho para informarle que en breve realizaremos unas mejoras de nuestras instalaciones, tanto en servicios de restauración como en habitaciones.

Espero que pronto nos pueda visitar de nuevo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Empezando desde el principio, solo entrar a la recepción ya notas humedad y calor, A/A brilla por su ausencia.La ubicación no es la mejor, y por el precio q tiene el hotel, lo q menos esperas es lo siguiente:
1. la puerta tienes q empujarla porque raspa en el suelo y la llave, es tal cual una llave.
2. El salon-comedor, tiene un sofa descabalado y una cocina q no es cocina, tiene un fregadero y una nevera. 1 TV de Tubo antiguo de unas 15”, cortinas de mi abuela, y la puerta a la terraza tampoco es que funcione muy bien.
3.El aire acondicionado sopla un hilillo de aire, y para q puedas estar a gusto tienes q ponerlo al mínimo y dejarlo puesto las 24 horas. Es muy antiguo.
4.El baño es todo suelo de goma, y todo es la ducha. La puerta corredera, esta podrida por debajo. El secador sin potencia. Y un solo enchufe.
5.La Habitación, camas pequeñas y de la época de los 90. TV igual q en la del salon(se la pueden ahorrar). Eso si las sábanas muy suaves. Y hasta aqui toda mi opinión.
Por el precio del hotel, podrían hacerle una buena renovación y q mereciera la pena plantearse volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a beita_bl
Hotel Daniya Denia, Atención al cliente/recepción en Daniya Denia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2021

Estimada beita_bl,

Antes que nada agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para comentar sobre el hotel. Lamentamos que su experiencia haya sido tan negativa. No obstante nos gustaría indicarle que actualmente la gerencia del hotel ha cambiado y estamos trabajando para solucionar todos los problemas que ha tenido el hotel durante su estancia. Es por eso, que le pedimos una segunda oportunidad para que pueda comprobar usted misma que las instalaciones estan siendo actualizadas.

Atentamente,
Equipo de recepción de Hotel Daniya Denia****

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Terrible! Camas muy incómodas: los muelles se clavaban por todo el cuerpo. No hay aire acondicionado en hall ni zonas comunes: un verdadero horno, ya que en las habitaciones funciona mal. No se ven las tv. Las hay de culo, de las de los años 80. Solo se cogen 3 canales. Los baños son feos y sin reformar desde los años 60. Ventanas y puertas que no cierran bien. Cortinas sucias y rotas. No hay minibar. No ponen ni un solo detalle en la habitación. Cobran como 4 estrellas cuando no debería ser ni de dos.

Consejo sobre habitaciones: No coger nunca este hotel. No han invertido en mejoras en muchos años. No están iluminados ni los pasillos del hotel de noche. Terrible!
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a nasly2005

Estimada nasly2005,

Siempre agradecemos los comentarios de nuestros huéspedes, primero por haber dedicado su tiempo a comentar y segundo, ya sea un comentario positivo, que nos anima y da fuerzas para seguir trabajando; o negativo, que nos ayuda a mejorar. Lamentamos que su experiencia haya sido tan negativa. No obstante nos gustaría indicarle que actualmente la gerencia del hotel ha cambiado y estamos trabajando para solucionar todos los problemas que ha tenido el hotel durante su estancia. Es por eso, que le pedimos una segunda oportunidad para que pueda comprobar usted misma que las instalaciones estan siendo actualizadas.

Atentamente,
Dto. Recepción.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde, y lo dicho... repetiremos. Vistas espectaculares al mar desde el comedor y desde el dormitorio. Una gran terraza al mar donde desayunar etc. Zona tranquila. De 10!! Ahí os dejo fotos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a mar_ajos_a989
Hotel Daniya Denia, Atención al cliente/recepción en Daniya Denia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Estimada Mar,
Muchas gracias por considerar nuestro hotel. Nos alegramos que su estancia haya sido satisfactoria.
Esperamos volver a recibirle pronto.
Un saludo,
Departamento de Recepción.