“Estancia tranquila y muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rubén M
“Estancia tranquila y muy agradable”
Escribió una opinión el 18 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es un piso muy comodo y amplio dentro de una urbanización con piscina y gimnasio, cerca de la playa y del centro. Fuimos un matrimonio con 2 niños pequeños y no echamos en falta nada para poder pasar unas vacaciones estupendas. Tanto el propietario como la persona encargada de entregar la llaves facilitaron todos los tramites. Como no había inquilinos anteriores a nuestra entrada ni posteriores a la salida nos permitieron entrar antes de tiempo y salir a la hora que quisieramos, cosa que es de agradecer.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 may 2015
Muchas gracias Ruben por tu critica y por contar con nosotros en tu eleccion de apartamento para tus vacaciones familiares.
Un fuerte saludo y hasta otra vez que desees.

Rafa Escuder
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2