“Cerca de todo! Playa, pueblo, restaurantes...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: RESIDENCIAL CASTELL.

Terraza
Dormitorio
Baño
Jardín
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mimateo
Crítico de nivel 2
“Cerca de todo! Playa, pueblo, restaurantes...”
Escribió una opinión el 14 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Desde el primer momento te sientes como en tu casa,y esta súper equipada!! Tiene de todo!!
Los dueños de la casa están pendientes de que no te falte nada y son muy amables.
Para ir con niños es perfecta! A pie de playa, con piscina, y cerca del puerto, se puede ir a pie dando un paseito

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
15 jul 2016
Muchas gracias por vuestra opinión. Es nuestra intención que los inquilinos estén a gusto y que puedan disfrutar de su estancia en el apartamento. Si se cumplen estos objetivos y nos lo agradecéis, nos sentimos muy complacidos. Feliz verano.
Saludos.

Paco.
beatrizgu...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Perfecto. Cumplió todas nuestras expectativas.”
Escribió una opinión el 11 julio 2016 para una estancia en agosto de 2015

Disfrutamos de una agradable, y estupenda, semana de vacaciones. El apartamento reunía todos los requisitos para que así fuera. La limpieza, la ubicación, todo era positivamente destacable. A todo eso hay que sumarle la simpatía y amabilidad de los propietarios. Un lugar para repetir sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general. La limpieza, la ubicación. PERFECTO
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que nos disgustara.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
15 jul 2016
Muy agradecidos por vuestra opinión. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia en el apartamento. Feliz verano.
Un saludo.

Paco.
Arkadiusz...
Ciudad Real, España
“Fantásticas vacaciones para toda familia”
Escribió una opinión el 7 julio 2015 para una estancia en junio de 2015

Para familias extranjeras sería muy bueno tener un hervidor para preparar el te, faltaba dirección exacta en el internet y era dificil encontrar en google maps localización exacta de esta residencia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Calidad y acceso a la playa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Rixolas
“Muy recomendable y familiar”
Escribió una opinión el 25 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Pasamos una semana fantástica. El apartamento a pie de playa y con todas las comodidades. Los propietarios estupendos.

El centro de Denia a 10 min andando. Ideal para familias con niños

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2