US$ 119
US$ 77
US$ 149
US$ 170
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villamor(Denia)(¡Muy buen precio!)
US$ 99
  • Piscina
  • Restaurante
Travelocity
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Estuvimos en el hotel el fin de semana del 5 al 6 de mayo. Todo bien, solamente un aspecto a mejorar: el baile estaba super animado, mucha gente con ganas de bailar, y terminó a las 11:20. Decepcionante para ser un sábado por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a vent4t
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel tanto en calidad de las habitaciones amplias y limpias, bien acondicionado y tranquilo si se va en familia ya que tiene actividades todo el día y la buena piscina para niños. Algo que destacar negativamente es la calidad de la comida, muy mala y baja calidad tanto comida como desayuno, es mejor pagar un poco más pero deben mejorar bastante en ese aspecto.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ofernan8
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

El hotel está a las afueras de Denia un poco alejado del pueblo que queda a 15 minutos andando por lo menos. La playa es medio natural quiero decir que no es la típica playa de arena fina, ancha y tal como la de Las Marinas, pero es muy bonita, ideal para los que buscan estar tranquilos.

Las habitaciones están bien aunque las camas son mu duras.

La comida está bien pero el personal es escaso y poco profesional,. Estuvimos en Navidad y se notaba que habían cogido gente que no tenía mucha experiencia e iban como pollo sin cabeza.
La cena de Nochebuena fue bastante regular pero la comida de Navidad estuvo muy bien, eso sí se hubiera agradecido más personal de sala y más competente.

En cuanto a la animación hay que decir que es excelente ya que hay actividades variadas por la mañana, tarde y noche. Nos gustaron mucho los espectáculos de la noche porque aparte de poner música actuaba cada nocha un artista diferente: mago, acróbata, humorista lo cual es de agradecer sobre todo para los que no nos gusta mucho el baile. Sin embargo lo malo fue que las columnas que hay por todo el salón no permiten ver bien el espectáculo.

En general la estancia fue agradable y a un precio muy competitivo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Al llegar, en recepción ,amabilidad. En el restaurante, amabilidad. Las señoras de las habitaciones, amabilidad. Resumiendo: personal del hotel excelente.
Restaurante: variedad y calidad. Por poner una pega, por otra parte muy común a los hoteles medios, el zumo de los desayunos bastante malo. No se entiende que en zona de naranjos, el zumo sea tan malo. Sin embargo, las naranjas y los pomelos eran bastante buenos.
Las instalaciones, bastante buenas, excepto el gimnasio. Supongo que debido al perfil de los clientes del hotel, la dirección no da importancia al gimnasio, pero a nosotros si nos hubiese gustado utilizarlo y estaba en un sótano y con solamente dos estaticas y una elíptica.
La habitación con dos camas de 1,35 juntas y los colchones nuevos y muy cómodos.
Como las almohadas nos resultaban algo duras, pedimos a la señora que hacia nuestra habitación que nos las cambiase, cosa que realizó al momento. En resumen, servicio de habitaciones, perfecto.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Salvador C
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

El hotel se encuentra situado entre el puerto y la playa en la carretera que conecta con Javea lo cual supone que debes andar unos 15 minutos para llegar a la zona centro de Denia. La playa cercana al hotel es bastante pequeña y de poca anchura pero suficiente para un baño rápido.

El hotel tiene aproximadamente la mitad de habitaciones con terraza y la otra con un mirador que hace que la habitación sea más grande, sin embargo en el proceso de reserva del hotel es imposible seleccionar la terraza como opción, lo cual te deja a la suerte que tengas terraza lo cual le daría bastante más atractivo.

En mi caso particular nos dieron una habitación en la primera planta, sin terraza y con vistas a la rotonda. Básicamente la peor habitación posible, ya que al no estar correctamente aislada se escuchan los coches de la rotonda y el sonido de la sala de fiestas, lo cual la hace bastante poco recomendable. Al verla solicitamos un cambio pero nos indicaron que no era posible y que lo apuntarían.

La habitación es grande, con mobiliario típico de un tres estrellas, un baño algo anticuado y sobre todo bastante dejados los detalles. Las colchas con agujeros y las toallas del baño que dan miedo. En estos pequeños detalles creo que un hotel modesto debe dar la nota ya que no cuesta nada tener las cosas correctamente. La cama por suerte tenía un colchón nuevo con lo cual ninguna queja.

El desayuno está bien para su categoría, sin embargo los camareros son muy pesados recogiendo sin dejar descansar. La wifi va muy mal y el aparcamiento tiene un precio desorbitado, por lo que como es fácil aparcar recomiendo que lo hagan fuera.

En general, hotel de jubilados demasiado básico incluso para el precio pagado

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
8  Agradécele a Acivipam