Port Dénia
US$ 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 138/noche de este hotel.

Hostal Loreto(Denia)(¡Muy buen precio!)
US$ 91
US$ 79
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rosa(Denia)(¡Muy buen precio!)
US$ 91
US$ 152
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 173/noche de este hotel.

US$ 211
US$ 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 164/noche de este hotel.

US$ 162
US$ 154
Official Site
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 179/noche de este hotel.

US$ 163
US$ 196
  • Estacionamiento gratis
Hostal L'Anfora(Denia)(¡Muy buen precio!)
US$ 73
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel situado cerca del parque natural El Montgó, del puerto y de la playa la Marineta. Cuenta con habitaciones amplias con buenas vistas, piscinas (al aire libre y climatizada) , sauna y gimnasio. Animación infantil y baile con actuaciones los fines de semana. Un buen hotel para disfrutar de un merecido descanso con un variado buffet. Hemos estado en dos ocasiones una en Navidad y otra en verano, en ambas muy a gusto y con una buena calidad precio. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón, exteriores y con buenas vistas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Justino M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos en el hotel el fin de semana del 5 al 6 de mayo. Todo bien, solamente un aspecto a mejorar: el baile estaba super animado, mucha gente con ganas de bailar, y terminó a las 11:20. Decepcionante para ser un sábado por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vent4t
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen hotel tanto en calidad de las habitaciones amplias y limpias, bien acondicionado y tranquilo si se va en familia ya que tiene actividades todo el día y la buena piscina para niños. Algo que destacar negativamente es la calidad de la comida, muy mala y baja calidad tanto comida como desayuno, es mejor pagar un poco más pero deben mejorar bastante en ese aspecto.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ofernan8
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

El hotel está a las afueras de Denia un poco alejado del pueblo que queda a 15 minutos andando por lo menos. La playa es medio natural quiero decir que no es la típica playa de arena fina, ancha y tal como la de Las Marinas, pero es muy bonita, ideal para los que buscan estar tranquilos.

Las habitaciones están bien aunque las camas son mu duras.

La comida está bien pero el personal es escaso y poco profesional,. Estuvimos en Navidad y se notaba que habían cogido gente que no tenía mucha experiencia e iban como pollo sin cabeza.
La cena de Nochebuena fue bastante regular pero la comida de Navidad estuvo muy bien, eso sí se hubiera agradecido más personal de sala y más competente.

En cuanto a la animación hay que decir que es excelente ya que hay actividades variadas por la mañana, tarde y noche. Nos gustaron mucho los espectáculos de la noche porque aparte de poner música actuaba cada nocha un artista diferente: mago, acróbata, humorista lo cual es de agradecer sobre todo para los que no nos gusta mucho el baile. Sin embargo lo malo fue que las columnas que hay por todo el salón no permiten ver bien el espectáculo.

En general la estancia fue agradable y a un precio muy competitivo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Al llegar, en recepción ,amabilidad. En el restaurante, amabilidad. Las señoras de las habitaciones, amabilidad. Resumiendo: personal del hotel excelente.
Restaurante: variedad y calidad. Por poner una pega, por otra parte muy común a los hoteles medios, el zumo de los desayunos bastante malo. No se entiende que en zona de naranjos, el zumo sea tan malo. Sin embargo, las naranjas y los pomelos eran bastante buenos.
Las instalaciones, bastante buenas, excepto el gimnasio. Supongo que debido al perfil de los clientes del hotel, la dirección no da importancia al gimnasio, pero a nosotros si nos hubiese gustado utilizarlo y estaba en un sótano y con solamente dos estaticas y una elíptica.
La habitación con dos camas de 1,35 juntas y los colchones nuevos y muy cómodos.
Como las almohadas nos resultaban algo duras, pedimos a la señora que hacia nuestra habitación que nos las cambiase, cosa que realizó al momento. En resumen, servicio de habitaciones, perfecto.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Salvador C