6 personas están viendo este hotel
FindHotelUS$ 53
Ver las 14 ofertas
1.024 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Hemos estado bien, profesionales recepción muy buenos, los de restauración bien.
Comidas estaban bien, quizás falta algo más de variedad, podrían tener algún plato más y diferente. Pero no estaba mal.
Habitaciones un poco justas, mobiliario algo antiguo. Y puertas y marcos deteriorados.
Buena limpieza.
Algo antihigiénicos y con suciedad y manchas, era la moqueta de los pasillos. Esto si le da al hotel un negativo importante, sería bastante necesario que la quitaran, ya que está vieja, deteriorada y da un aspecto sucio . Cambiarla por un suelo que se pueda fregar y limpiar y no sea un caldo de cultivo de bacterias y otros…
Las escaleras muy antiguas, una renovación no les vendría mal, es algo que tienes que utilizar ya que los ascensores son totalmente insuficientes para un hotel de 7 plantas .
Las instalaciones estaban bien. Piscina pequeña en época estival
Es un hotel aceptable, en relación calidad-precio. Nuestra estancia en general a sido buena.

Consejo sobre habitaciones: Que intente con vistas a piscina, para que tengan terraza y vistas al mar. Las otras bastante peor.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Agus M
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo lo bueno del hotel se pierde consintiendo que fumen en la piscina, ya son días en que incluso me he quejado en recepción y con buenas palabras han hecho caso omiso.
Peste a cigarrillos, no sé si es legal...

1  Agradécele a MementoMoriCarpeDiem
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Muy buena estancia en general, resaltar la labor de l@s animadores simpatia, profesionalidad y michisima diversion. La comida muy buena toda y mucha variedad todos los dias el el snack de la piscina cena tematica y todo con muy biena calidad.

Agradécele a G1167NHdavidl
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Ole! La animación y a todos los camareros,son de 10,un 20 para las animadoras, Miriam, María,Melissa y Noelia comida fenomenal, servicio de camareros expectacular y muy buena limpieza en todo el hotel , los niños todo el día entretenidos y con juegos y animación

Agradécele a O8585RDlorenag
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

El hotel nos encanto, el personal super amable, la comida estaba muuuy bien para ser un 3 estrellas, los postres riquisimos y hacian noches en las que en la barra de fuera ponian cosas como pizzas, hambuerguesas, kebabs... y podias cogerlo y volver al comedor, que era bastante espacioso. La habitacion que nos dieron estaba muy bien, eramos dos y estuvimos en una habitacion de tres camas (comodisimas), el baño enorme, aunque como a todo hotel siempre le hace falta mas sitio donde poner cosas XD. Tuvimos la suerte de tener la primera planta, pero es normal que siendo un hotel taaan grande y familiar los 3 ascensores se saturen en ciertos momentos, me ha pasado en hoteles mucho mas pequeños...

Realmente lo peor que tiene es la ubicacion, esta muuy lejos del centro y con toque de queda es terrible dar paseos corriendo. La playa esta muy cerca y si, es muy fea y tiene algas y piedras y barro... pero se nos ocurrio un dia recorrernos el enooorme puerto para llegar a la otra playa "supuestamente" mas bonita y era exactamente igual, Denia no tiene playas cuidadas y bonitas asi que es tonteria irte mas lejos teniendo esa playa justo en frente.

Consejo sobre habitaciones: si es posible, elige plantas bajas para usar las escaleras
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a pybygy