US$ 119
US$ 148
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 164/noche de este hotel.

US$ 170
US$ 138
US$ 122
US$ 220
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villamor(Denia)(¡Muy buen precio!)
US$ 99
  • Piscina
Hotel Rosa(Denia)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Me encantó. El hotel está muy bien ubicado muy cerca del puerto. La limpieza...de lo mejor que he visto,sabanas impolutas y las toallas blancas y suaves. Cuando entras al hotel huele a limpieza por todas partes.
Es la primera vez que he podido alojarme con mis dos perritas y,si las tienes bien educadas,te permiten que se queden solas en la habitación. En mi caso,sé que no dan problemas y se pudieron quedar mientras yo salía a comer.
El desayuno...buenisimo,había mucha variedad para poder elegir y,el zumo de naranja es natural y exprimido al momento.
La atención correcta.
Si vuelvo a denia,me alojaré aqui sin dudarlo.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rita C
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Habitación doble superior. Amplia y con cama king size con un colchón estupendo. Hay más almohadas en el armario por si te gusta dormir con la cabeza más alta. Limpieza y reposición de amenities correctos. El baño huele un poco a desagüe por la rejilla del hidormasaje pero solo se nota al entrar, luego pasa desapercibido. Desayuno normal, muy buen zumo de naranja natural. El comedor resulta pequeño en horas punta aunque nos ofrecieron posibilidad de sacar el desayuno a la zona de cafetería. Muy céntrico y cerca de todo. Repito, cama impresionante (por lo menos la de la habitación 211).

Consejo sobre las habitaciones: La doble superior 211
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a zruspa119
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Estuvimos dos noches. Es un lugar que cumple my bien las necesidades. La cama es muy cómoda. No cogimos el desayuno por lo que no puedo comentar. Dispone de una buena ubicación y unas correctas instalaciones.

Calidad/precio razonable.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cierra_tascas
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Muy cómodo, sobre todo por el trato. Tienen la flexibilidad que hay que tener para poder relajarse fuera de casa. La comida estaba bien y el desayuno también. Lástima que nos tocó una habitación que tenía algún problema por el cual había mal olor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son un poco ruidosas y se siente la activa noche de Dénia
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarianFerretto
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Fuera de temporada, bien situado para nosotros y con una magnífica atención. Todo lo suficiente para pasar una noche y trabajar un poco en el ordenador. Aunque apenas tuvimos tiempo de disfrutarlo lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mastique
MRhotels, Recepción en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Buenas tardes,
Queremos agradecerle su reserva en el Hotel Costa Blanca así como su comentario. Nos alegramos de saber que han disfrutado plenamente de su estancia con nosotros y que les hayan gustado tanto nuestros servicios como nuestras instalaciones. Esperando que hayan tenido un buen viaje de vuelta, esperamos volver a recibirles muy pronto.
Un cordial saludo