Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 61
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 61
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$ 60
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 60
TravelocityUS$ 60
Trip.comUS$ 64
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (281)
Filtrar opiniones
281 resultados
Calificación de viajeros
65
83
78
27
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
65
83
78
27
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 281 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, se echan en falta cosas como la terraza en las habitaciones (sólo hay en algunas y en nuestro caso lo único que hay es una ventana de madera).

El desayuno está bien para ser un hotel de 3 estrellas pero es escaso y repetitivo. La recepcionista un poco seca pero en general el servicio muy bueno y la limpieza también, lo único que no te reponen el gel de baño si no se lo dices.

No hay insonorización entre habitación y pasillo, te enteras de todo y a las 7 de la mañana nos hemos despertado por culpa de ésto.

Debido a que no teníamos ni siquiera un balcón o una terraza para secar los bañadores, hemos tenido que utilizar la ventana como tendedero.

Las mascotas están bien atendidas, te dan una cama y un comedero para perros.

Las fotos de Internet no tienen nada que ver con el hotel, o sólo han fotografiado las habitaciones en condiciones, porque la nuestra es pequeña para 3 personas y un perro.

La ducha tiene fugas en la parte de la mampara y la cisterna no funciona del todo bien.

Es un hotel que recomendamos para pasar una noche y como mucho 2, hemos estado 7 días, y a pesar de que hemos recibido un buen trato, por estos factores no repetiríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a petronilario
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto.. pero caro en relación a lo que ofrece. Habitaciones muy pequeñas. Sin armario. Es un hotel de paso, bien situado, cerca del centro.. Lo usamos para estar cerca del Ferry a Formentera, que salia muy temprano. Las habitaciones daban a un parking.

Consejo sobre habitaciones: Tiene parking de pago
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angucrespo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sencillas pero suficientemente cómodas , limpio y con un buen aseo y ducha ,
Muy bien situado para moverse a pie por en centro.
Ls atención ha sido muy buena , amable y eficaz .
El desayuno no ha sido de buffet imagino que por el COVID pero ha estado bien ,

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Javigg18
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
MR Hotels Denia, Otros en Hotel MR Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

buenos dias,
gracias por su comentario, efectivamente no es buffet por la pandemia. pero ya hemos vuelto al desayuno buffet con todas las nuevas medidas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto tiene una buena situación. La habitación es algo vieja, con un lavado de cara en el baño. La cama no es muy buena y las almohadas también dejan que desear. La limpieza nada destacable. Pelos en el baño y en el suelo de la habitación. El desayuno escaso. Más cerca de 2 que se 3 estrellas

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a _juanjo_8219
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Correcto hotel de 3 estrellas. Ubicado bastante centríco hay sitio para aparcar cerca (un parking, zona azul) y además el hotel tiene parking. Buen protocolo covid, personal amable, habitación correcta con aire acondicionado. Estuvimos una noche llegando de Formentera, con lo que llegamos pasadas las 11 de la noche y el cheking fue muy rápido. El personal es agracable y el desayuno bufet es correcto para un 3*.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a LUIS JAVIER C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones