“APARTAMENTO CONFORTABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Plano Columpios
Habitacion matrimonio
Baño
Terraza pequeña
Tendederos
Terraza con barbacoa con vistas al mar
Barbacoa
Terraza pequeña con vistas a la montaña
Zona cesped con columpios
Vista de una de las piscinas
Excursión a la cova de l'aigua
Via verde (antigua via del tren)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ruth C
“APARTAMENTO CONFORTABLE”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Muy buena ubicación. Ideal para relajarse en familia disfrutando a pie de playa. Con zona ajardinada y piscinas muy bien cuidadas. El Apartamento cuenta con una amplia terraza q da mucho juego. La propietaria muy amable y atenta. Este año tenía disponibilidad, pero seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
JoseAgome...
“Mejor imposible!!!! Para repetir.”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos la primera quincena de julio y la verdad es que fué perfecto, tal y cómo describía el anuncio, la ubicación es inmejorable, urbanización muy tranquila y en primera linea de playa, piscinas y alrededores muy cuidados y limpios con servicios cercanos. En cuanto al apartamento, tienes todo lo que se necesita para una estancia agradable, muy limpio y equipado, sin ningúna pega al respecto, Rafa y Angeles muy amables y atentos a todo, sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
marnoe72
“Apartamento precioso con una gran ubicación!!”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos la última semana de junio. Es un apartamento muy limpio, con todo lo que necesitas, con una terraza enorme para comer, cenar...
Se encuentra en primera línea de playa. Las piscinas son muy grandes con mucha pradera.
Nos ha encantado y seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
j0livan
Huesca, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un buen lugar para las vacaciones”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento correcto, aunque los 80 m salen contando las dos terrazas. Muy buen equipo de cocina: completo y muy limpio, como todo en general. Electrodomésticos en muy buen estado (el frigorífico lo estrenamos nosotros).
La urbanización está bien, tranquila, con dos piscinas y pegada a la playa.
Los dueños, Rafa y Ángeles, son amables y atentos con todo lo que necesites.
Como pegas principales, la ausencia de ascensor (es un 3º), el calor que hace por la noche (hay aparatos de a/a pero parece ser que no funcionan) y la playa, que estaba un poco descuidada este año.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 50-64
aurelio g
“Descanso privilegiado”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en este apartamento , q es todo lo q dice la publicidad todo es cierto, completo, limpio, cómodo sin ruidos, desde la terraza ves a tus hijos en la piscina, cerca de la playa con socorrista playa tranquila, dos terrazas la de la cocina para desayunar, la otra la grande para cenar, sin mosquitos, apartamento completo OS lo recomiendo, un saludo y q disfrutéis.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Hector P
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien, tiene una terraza que para comer y cenar es una maravilla. El tema del aire acondicionado a nosotros nos dijeron que no fucionaba
y la verdad que no nos hizo falta , ya que corre brisa , pero de todas maneras no dudo de su palabra.
La urbanizacion es muy amplia ,dos piscinas y mucho espacio para porder estar sillas toda la familia, yo no he visto muchas urbanizaciones asi.
La playa es verdad que no es estilo gandia o san juan, pero es una playa que no esta masificada y puedes bajar a las 12 a dejar la sombrilla sin problemas un dia de agosto.
A nosotros nos devolvieron la fianza sin problemas. Si podemos repetiremos en 2016.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La urbanizacion
Lo que menos le ha gustado: las escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
raquel262...
“Playa y piscina en la puerta de casa....”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento, aunque no es muy grande, es muy cómodo y completo, Destacaría lo limpio que estaba, La urbanización nos gustó mucho con las dos piscinas que tiene, ideal para los peques, y la cantidad de verde que hay. El columpio que hay dentro está genial para los niños, es otro plan en la urbanización. Tengo una niña de 3 años, y lo que me pareció más cómodo fue tener la playa en la puerta de casa. Os lo recomiendo!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2