“Agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Baño
Baño
Nombre urbanizacion
vista aerea de la zona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura S
“Agradable”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La urbanización es estupenda y la localización magnífica. El trato con el propietario fue muy bueno y nos dio muchas facilidades. La única pega es que el apartamento necesita una renovación respecto al mobiliario

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Esther959...
“Buena situacion y bonita urbanización”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado una semana de vacaciones entre Junio y Julio mi familia y yo. El apartamento está muy bien cuidado, tiene de todo lo necesario para no tener que llevar nada de casa. En la terraza se está de lujo, para comer, desayunar etc. La urbanización está genial, es tranquila y relajante, con piscinas muy grandes. Lo bueno es que no hace falta coger el coche para ir al pueblo ya que está bastante cerca y la playa no está nada saturada. El trato de propietario ha sido muy bueno, sobre todo preocupándose porque todo esté a nuestro gusto. Volveremos¡¡¡¡

Fecha de la estadía: junio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: fué poco tiempo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2