“Muy buena elección”
Cocina
Fachada
Entorno/Localidad
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergiong
“No la recomiendo”
Escribió una opinión el 14 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

No recomiendo la casa, no es apropiada para vacaciones familiares. Esperaba otra cosa, me llevé una gran decepción. Pequeña, vieja y nada acojedora. No volvería.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 dic 2015
No entiedo este correo es alguien que se a metido en mi correo y solo quiere hacer da�o yo no lo conozco de nada
Martacb22
“Un engaño”
Escribió una opinión el 12 junio 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. La casa es 30 años más vieja. No reune las condiciones mínimas de habitabilidad, le falta menaje, toallas, etc. No tiene dos baños, solo uno y un aseo, ni dos amplias terrazas, una de ellas es muy pequeña

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 dic 2015
No entiedo este mensaje es alguien que se a metido en mi correo y solo quiere hacer da�o ya que no conozco a esta persona
Riskoja
Uharte Arakil
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena elección”
Escribió una opinión el 12 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Lo primero destacar la amabilidad y la simpatía de Lucía, la dueña. La casa esta muy bien situada, es acogedora y muy bien decorada.
Es perfecta para pasar unas vacaciones tranquilas, a pocos metros de la playa y a diez minutos andando al puerto y zona de bares y tiendas.
Zona ideal para perros
Urbanización privada con parking. Recomendable cien por cien.
Seguro que volvemos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MONIKA P
“Excelente ubicación y atención de los propietarios”
Escribió una opinión el 11 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

La ubicación de la casa es excelente, a dos pasos de la playa y cerca de un Aldi (solo hay que cruzar la calle), para ir al puerto no hace falta coger el coche se puede ir andando. La casa es muy acogedora, tal como se aprecia en las fotos, ideal para ir con niños. Los propietarios majísimos! Recomendado 100%!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: nada, la casa ha cumplido con nuestras expectativas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Tatiana
Escribió una opinión el 28 junio 2013

Jessica
Escribió una opinión el 9 abril 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Bernardo...
Escribió una opinión el 1 diciembre 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar