Hotelet La Raconà
Hostal Loreto(Denia)(¡Muy buen precio!)
US$ 91
US$ 79
  • Desayuno incluido
US$ 121
  • Desayuno incluido
Hotel Villamor(Denia)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

US$ 152
US$ 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 168/noche de este hotel.

US$ 106
US$ 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 189/noche de este hotel.

US$ 162
US$ 154
Official Site
  • Piscina
  • Restaurante
Hostal L'Anfora(Denia)(¡Muy buen precio!)
US$ 73
US$ 71
US$ 67
Priceline
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Un lugar encantador, acabamos de pasar unos días de relax total, rincones preciosos, las terrazas, el comedor muy acogedor, todo pensado al detalle, decoración muy bonita , nos hemos hospedado en un loft dentro de la urbanización del hotel, está en la misma zona de las Rotas, el mar al lado . Destacar también como no, al personal del hotel, súper amable, agradable y trato muy familiar, me llevo un bonito recuerdo. Volveremos!

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Rosa J
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias en este Hotelito y nos ha encantado! La habitacion esta muy bien y tiene una terraza muy grande con vistas a la piscina.La decoracion del Hotel es muy bonita.Reservamos media pension y hemos comido siempre de lujo.El personal es muy amable, tanto de la Recepcion como el personal del Restaurante, que han sido muy atentos en todo momento. Volveremos seguro

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Celia B
MRhotels, recepción en Hotelet La Raconà, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimada Celia, Agradecerle su comentario y el tiempo que ha empleado en ello. Nos complace saber que su estancia en el Hotelet de La Raconà ha sido tranquila y de su agrado. Esperamos volver a recibirle pronto.
Un saludo

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Precioso hotel, con habitaciones cómodas y con terraza.
Vale la pena pasar unos días en el, todo muy cuidado y encantador.
La comida es estupenda, cuidada y de calidad. El jóven que se ocupa de tomar nota y servirla, muy amable y muy profesional, facilitando todo.
A Mejorar: la recepción del muchacho con coleta, que no fué nada de amable. La televisión, que no se ven la mitad de los canales, el wifi que va super lento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del jardin son estupendas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Beatriz A
MRhotels, recepción en Hotelet La Raconà, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimada Beatriz,
Ante todo, muchísimas gracias por elegir el Hotelet de La Raconà para su estancia en Dénia y por emplear su valioso tiempo en dejarnos sus opiniones.
Nos alegra saber que en general su estancia haya estado a la altura de sus expectativas.
Nos gustaría informarle que tanto nuestra conexión Wi-Fi como nuestras televisiones funcionan perfectamente. De todas formas, analizaremos de qué manera podemos seguir mejorando. Deseamos que nos vuelva a elegir para su próxima estancia en Dénia. Un saludo

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Hemos pasado dos noches y nos ha parecido estupendo, tranquilo, bien situado, lejos de las masificaciones playeras y con un restaurante fantástico. A un minuto de una playa de rocas, ideal para bucear.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CSUBIRON
MRhotels, recepción en Hotelet La Raconà, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Buenas tardes CSUBIRON, Queremos agradecerle su reserva en el Hotelet La Raconà así como su comentario. Nos alegramos saber que han disfrutado plenamente de su estancia con nosotros y que les hayan gustado tanto nuestros servicios como nuestras instalaciones. Esperando que hayan tenido un buen viaje de vuelta, esperamos volver a recibirles muy pronto. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual del restaurante. Trato excelente. Lugar tranquilo y con encanto. Una apuesta segura para degustar platos de la cocina mediterránea. Ideal para reuniones familiares o con amigos. Muy cercano al paseo de las Rotas, posee una ubicación fantástica para descubrir una de las zonas de Dénia más bonitas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Sp X

Estimado Sp x,
Primero, muchas gracias por su comentario. Nos sentimos muy afortunados de saber que es usted un cliente habitual y esperamos tener el placer de volver a verle muy pronto en nuestro restaurante.
Un saludo!