Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 114
eDreamsUS$ 114
FindHotelUS$ 113
Agoda.comUS$ 113
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si buscáis un hotel céntrico, confortable, con un buen servicio ....La posada es todo eso.
Habitaciones amplias, con todo lo necesario , con vistas al puerto de Denia. En pleno casco antiguo, rodeado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y a 5 minutos de la calle Marqués de Campos donde comienza la zona comercial por excelencia de Dénia .
El servicio es muy atento y muy profesional.
El hotel dispone además de salones privados por si necesitáis realizar alguna reunión..etc.
Confortable , sobrio , elegante y sobretodo cómodo .
Precio acorde a la categoría y zona donde se encuentra.
Por último, grandes medidas de higiene para covid.
Más que recomendable el ir.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Chusllata
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este hotel y la verdad que todo fue impresionante. La habitación súper limpia. Muy grande. Vistas maravillosas .el desayuno de diez. El trato de la recepcionista maravillosa. Sin duda es un hotel para volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a rodrigol113
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontramos una oferta , y la verdad que la habitación genial y muy limpia .
El baño se puede mejorar , pero bien .
El personal bien , aunque lo justo cuando llegamos , la ubicación genial .
Cerca de todo lo que quieras del pueblo y cerca de las rotas .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a sol19758
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 4* tiene bastantes carencias y no es barato (200€ la noche con desayuno). Y es una lastima porque tiene buen nombre y està en un buen lugar. Necesita una reforma de las habitaciónes y darle otro aire al hotel en general.
Lo que más nos ha sorprendido, para mal, ha sido el servicio de desayuno. No està acorde a la categoría del hotel (ni en cantidad ni en calidad) y además en época de Covid no debería ser de tipo Buffet (por higiene). Y por último un feo detalle, pedimos si nos podían hacer una tortilla y nos dijeron que francesa si, pero que si le añadían algo lo teníamos que pagar aparte (la primera vez que nos pasa esto en un hotel y mucho menos de esta "categoría" y con estos precios.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Pako S
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una ubicación perfecta para un hotel boutique en ciudad.
Vista al mar, puerto deportivo y terminal salidas hacia las Islas Baleares.
Muy buen restaurante en el lobby.
Habitaciones con magníficas vistas y muy amplias.
Felicidades

Fecha de la estadía: agosto de 2020