Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 114
eDreamsUS$ 114
FindHotelUS$ 113
Agoda.comUS$ 113
EtripUS$ 113
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Hemos estado este fin de semana en el hotel, lo conocíamos pero no nos habíamos alojado nunca. El precio de la habitación 130 con desayuno, nos pareció un poco elevado, ya que el desayuno es bastante flojo, y las habitaciones necesitan un repasito, sobretodo el baño. La situación es inmejorable, ya que esta muy céntrico y puedes ir a pie a todos los sitios...

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a juancarbonell
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Han celebrado el 50 aniversario de mis padres. Yo estuve con mi marido en junio y ya me encantó el hotel y por eso se lo recomendamos a ellos. Avise q pusieran detalles (flores, vino, bombones…) y Marisa dejo la habitación preciosa. Han sido maravillosos con mis padres!!

Consejo sobre habitaciones: Hay una zona para dejar el coche provisionalmente detrás del hotel y tras descargar maletas tienen un garage justo en la calle de al lado.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a vicmarcruz
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si buscáis un hotel céntrico, confortable, con un buen servicio ....La posada es todo eso.
Habitaciones amplias, con todo lo necesario , con vistas al puerto de Denia. En pleno casco antiguo, rodeado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y a 5 minutos de la calle Marqués de Campos donde comienza la zona comercial por excelencia de Dénia .
El servicio es muy atento y muy profesional.
El hotel dispone además de salones privados por si necesitáis realizar alguna reunión..etc.
Confortable , sobrio , elegante y sobretodo cómodo .
Precio acorde a la categoría y zona donde se encuentra.
Por último, grandes medidas de higiene para covid.
Más que recomendable el ir.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Chusllata
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este hotel y la verdad que todo fue impresionante. La habitación súper limpia. Muy grande. Vistas maravillosas .el desayuno de diez. El trato de la recepcionista maravillosa. Sin duda es un hotel para volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a rodrigol113
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontramos una oferta , y la verdad que la habitación genial y muy limpia .
El baño se puede mejorar , pero bien .
El personal bien , aunque lo justo cuando llegamos , la ubicación genial .
Cerca de todo lo que quieras del pueblo y cerca de las rotas .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a sol19758