Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

me encantó el complejo, recepcionista muy amble , llegamos a las 19 y salíamos al día siguiente y se nos permitió un late check-out hasta las 13 sin coste. Se agradece.
Eché en falta algún producto sin azúcar y leche de avena en el desayuno ya q no tomo lácteos.

Consejo sobre las habitaciones: apartamentos muy correctos con todo lo necesario. Buena limpieza y todo funcionaba de maravilla. Deberían avisar q cada uno se lleve la toalla al spa ya q allí no hay. La temperatura del agua estupenda. Seguro q volveremos. Muchas gracias.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maria c
OnaHotels, Manager en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Apreciada María,
Muchas gracias por su agradable reseña, tendremos en cuenta los productos que ha echo en falta.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto en alguno de nuestros hoteles.
¡Un saludo cordial!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bien equipados y la cama es cómoda. El lugar es tranquilo y cercano a la playa.

Muy majos al dejarnos quedarnos hasta las 2 y media en la salida, pues pudimos aprovechar la semana de playa.

Lo peor, a mi juicio, el servicio de cafetería que cierra toda la tarde y la piscina del spa que está llena de gente, es pequeña y daba cosa meterse.

La piscina exterior es grande y bonita, pero el tiempo no acompañó...

Por otro lado, y a pesar de que avisamos a recepción varias veces de que la tele no funcionaba nunca nadie vino a arreglarla, tuvimos que tocar nosotros hasta que dimos con el fallo.

En general, creo que bien. Salvo por algunas cosillas (no son perfectos) volvería. La relación calidad-precio es buena. Del bufet no opino porque no cogí pensión completa.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Arancha C
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son fabulosos y el lugar muy tranquilo . Piscina climatizada , jacuzzi y demas instalaciones bonitas, algo pequeñas para mucha gente. La comida de bufete es bastante mediocre. No hay pescado fresco y los platos muy básicos. Bebidas cobran a parte.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a BingenO
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Hemos pasado unos días muy agradables en semana santa en el apartamento. El apartamento muy bien acondicionado, con todo lo necesario (incluso había detergente para lavar la ropa) y el lugar muy cuidado. Las niñas encantadas con la piscina interior y con el miniclub, en la que hay programadas actividades diversas (desde cocina, manualidades, busquedas del tesoro, etc). El lugar es muy recomendable para familias con niños pequeños. Una relación calidad-precio inmejorable y un trato siempre extremadamente amable por parte de toda la gente que trabaja en el lugar.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rosa551
OnaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Apreciada Rosa,

Muchas gracias por compartir su experiencia familiar con nosotros, estamos encantados de que tanto usted como su familia hayan disfrutado de unos días en Ona Ogisaka Garden. Nos enorgullece saber que hemos alcanzado un alto grado de satisfacción, ya que siempre es nuestro objetivo :)

Muchas gracias y les esperamos de nuevo.
Virginia
Guest Experience Ona Hotels

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

el sitio es un complejo de varios edificios de 3 pisos, sistema apart hotel, limpio y correctamente atendido, NO ES un 4 estrellas bajo ningún concepto, en los 3 días que estuvimos no recibimos servicios de ninguna índole, No cambio de toallas, no servicio de limpieza N A D A , piscinas sucias y NO climatizadas, no espere nada salvo alojarse en un cómodo apartamento, Precio € 95 fin de semana € 50 días de semana, lo cual lo hace una alternativa aceptable

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a eduardo b
OnaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Ogisaka Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Apreciado cliente,

Gracias por hacernos llegar su opinión.

Un saludo,
Virginia