Los precios más bajos para tu estadía
US$ 62
PricelineUS$ 62
Agoda.comUS$ 78
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos el martes y preguntamos si podríamos entrar antes de las 16:00 y nos dijeron que si y como llevamos un bebé nos facilitaron una cuna.
El apartamento muy nuevo. El chico de recepción Demo fue muy amable durante toda la estancia llevábamos el desayuno incluido (perfecto)y nos ofreció comer por 13€ todo un acierto.
Las piscinas con cascada muy amplias con hamacas . Muchos juegos para niños y mayores.
Volveremos sin duda el.chico de la recepción nos facilito su teléfono para reservar directamente y darnos el apartamento adecuado y el director muy simpático nos regalo unas bolsas.La verdad que hemos estado muy bien ah y la playa muy cerca y los chiringuitos del puerto a 5 minutos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Pilar r
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Apartamentos súper funcionales , a unos 20 minutos del centro ( pero paseando por el paseo marítimo es un momento) personal súper amable ( el recepcionista Dimo es súper amable y hace lo imposible para mejorar tu estancia ) la única pega por decir algo es que las instalaciones son un poco anticuadas.
La piscina es muy chula y de agua salinizada .
Volvería a repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a roserb704
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Necesita una reforma urgentemente…puertas habitaciones, zona cafetería. La limpieza nefasta en todas las instalaciones. No hacen la limpieza del apartamento salvo que proteste, ni cambio de toallas Las zonas comunes súper sucias, las escaleras hacia los apartamentos en los 8 días las limpiaron creo q una vez… No cumplen las medidas COVID…La gente en el buffet toca todo e incluso con una bolsa guante que te dan a la entrada ni lo ponen….La limpieza en restaurante de las mesas horrible…una ballena (la misma para todo) y listo..No limpian las sillas. Recogen las mesas y te sirven sin ninguna higiene…
Ubicación perfecta. Animación no la he disfrutado..

Agradécele a xx595
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Check in desastroso, a las 4:15 de la tarde todavía no tenían el apartamento limpio para entregar.
La gente fuma en las zonas comunes, sin que nadie les diga nada.
Escaleras y zona de la piscina muy sucias, Hamacas de la piscina TODAS rotas.
Nevera que no enfría, puertas que no cierran, y microondas sin números de lo usado que está.
Por el precio (de hotel de 4 estrellas) me esperaba algo más cuidado y con mejor ambiente.
JAMAS repetiría, ni se lo recomendaría a mi peor enemigo.

Consejo sobre habitaciones: No tiene congelador, y durante los meses de Agosto es difícil aparcar en las inmediaciones.
Agradécele a Andrea_0209
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Hotel de fumadores, nada acogedor. Las habitaciones huelen a tabaco, los huéspedes fuman por todo el hotel. Las Fotos no se corresponden con la realidad, lamentable. No pudimos ni pasar la primera noche de lo incómodos que nos encontramos.

Agradécele a G822MFanaj