Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Hotel al lado del mar con unos jardines con rincones tranquilos. La habitación muy buena con una terraza con vistas al mar. El restaurante de primera categoría. Y además con servicios de Wellness. Invita al relax.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar disponen de terraza
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mayte D
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel para disfrutar de Denia desde un lugar tranquilo a pie de playa y con un restaurante que ofrece una cocina bien elaborada, mediterránea y acorde a la zona.
Habitaciones amplias con vistas excelentes.
Ambiente cálido y agradable.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco C
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionado por la habitación que nos dieron,muy pequeña,se oía todo lo que pasaba en la habitación de al lado,solo había una botellita de champú y otra de gel en el cuarto de baño,toda la noche oyendo abrir y cerrar la puerta de entrada al hotel,total una mala experiencia para un hotel de “4” estrellas ,lo peor es que cuando lo dijimos en recepción nos contestaron que lo sabían ,lo sentían ,pero que no había otra cosa
No volveremos

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas pero en mi opinion con 3 es suficiente. Nos dieron una habitacion ruidosa. Se oia al vecino, los pasillos y la apertura de la puerta del hotel. Habitacion doble tamaño pequeño al menos la que nos dieron a nosotros

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a celia s
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa para cuatro en este precioso hotel para la noche de fin de año. Fue una noche inolvidable por el entorno y por la excelente organización y atención por parte de todo el personal. El servicio impecable, la comida excelente, el trato inmejorable y la música que amenizó toda la velada muy correcta. En fin, encantados de haber celebrado el fin de año en este hotel y ya sabemos dónde lo celebraremos el próximo año.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fjavierpe
MRhotels, recepción en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Por parte de todo el equipo que compone el Hotel LES ROTES nos gustaría darle las gracias por sus confianza y comentarios. Comentarios como el suyo son la mejor recompensa para todos nosotros. Nos sentimos realmente orgullosos de haberle hecho experimentar esta satisfacción durante estos días de descanso. Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo