Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (422)
Filtrar opiniones
422 resultados
Calificación de viajeros
240
131
32
10
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
240
131
32
10
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 422 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Hotel al lado del mar con unos jardines con rincones tranquilos. La habitación muy buena con una terraza con vistas al mar. El restaurante de primera categoría. Y además con servicios de Wellness. Invita al relax.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al mar disponen de terraza
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mayte D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel para disfrutar de Denia desde un lugar tranquilo a pie de playa y con un restaurante que ofrece una cocina bien elaborada, mediterránea y acorde a la zona.
Habitaciones amplias con vistas excelentes.
Ambiente cálido y agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FranciscoCG17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionado por la habitación que nos dieron,muy pequeña,se oía todo lo que pasaba en la habitación de al lado,solo había una botellita de champú y otra de gel en el cuarto de baño,toda la noche oyendo abrir y cerrar la puerta de entrada al hotel,total una mala experiencia para un hotel de “4” estrellas ,lo peor es que cuando lo dijimos en recepción nos contestaron que lo sabían ,lo sentían ,pero que no había otra cosa
No volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas pero en mi opinion con 3 es suficiente. Nos dieron una habitacion ruidosa. Se oia al vecino, los pasillos y la apertura de la puerta del hotel. Habitacion doble tamaño pequeño al menos la que nos dieron a nosotros

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a celias906
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa para cuatro en este precioso hotel para la noche de fin de año. Fue una noche inolvidable por el entorno y por la excelente organización y atención por parte de todo el personal. El servicio impecable, la comida excelente, el trato inmejorable y la música que amenizó toda la velada muy correcta. En fin, encantados de haber celebrado el fin de año en este hotel y ya sabemos dónde lo celebraremos el próximo año.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a fjavierpe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MRhotels, recepción en Les Rotes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2018

Por parte de todo el equipo que compone el Hotel LES ROTES nos gustaría darle las gracias por sus confianza y comentarios. Comentarios como el suyo son la mejor recompensa para todos nosotros. Nos sentimos realmente orgullosos de haberle hecho experimentar esta satisfacción durante estos días de descanso. Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones