Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Estuve 5 dias con mis amigas y fue todo maravilloso. La habitación, con jardín y jcuzzi, espectacular. La comida muy buena. Todo muy limpio y cuidado. La zona de jardín y piscina estupenda. En fin, volveré porque estuvo todo muy bien. Recomendable al 100x100

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a marilobanuls
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Todo muy bien. Lo único que no nos gustó o es que las personas que vienen al restaurante puedan estar y bañarse en la piscina del hotel junto con los que estamos alojados, pues esto altera la tranquilidad del lugar y sobre todo para los que buscamos tranquilidad en vacaciones. Esto deberían replantearlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Marta A
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace unos días decidimos pasar a tomar algo a la terraza del hotel. El ambiente es tranquilo y agradable. Sin embargo, hay detalles que pueden mejorar.
A los 15 minutos de estar sentados empezamos a ver movimiento de cambio de mesas. Sin previo aviso, nos indican que nos movamos, que están preparando las mesas de la cena. Eran las cinco de la tarde. Normalmente, esto se avisa con tiempo para que el cliente se haga una idea o elija otra ubicación, ya que en la terraza los lugares con sombra ya estaban ocupados.
Otro detalle es que el servicio podría trasladar las copas y lo que se estuviera tomando a la nueva mesa, puesto que se nos había obligado a cambiar de sitio.
Después, estuvimos esperando un buen rato a pagar, ya que no acudía nadie, y tuvimos que ir dentro a buscar a algún camarero.
En general, son detalles mejorables que se esperan en un hotel de las características de este.

Agradécele a W9879CJmariar
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Estuvimos en una habitación premium en la primera planta que daba a la piscina, creo que de las mejores por los comentarios,. tiene cosas a mejorar y un poco antiguas pero en general muy bien todo. Buen restaurante y piscina más que correcta, se respira tranquilidad y a un paso de las calas.

Consejo sobre habitaciones: Elegir muy bien la habitación y la zona. Las de debajo de la piscina parecen un poco oscuras.
1  Agradécele a Javier C
Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer conocí éste lugar , por temas laborales.
Ubicación perfecta, muy cerca de la playa en una zona residencial , tranquila.
Buenos servicios , hall, piscina, salones , comedor ....
El personal un poco de todo . Ya que estuvimos reunidos en un salón donde todo fué sobre ruedas . Y posteriormente hicimos una comida en su terraza.
Ahí es donde ya no fueron tan acordes con el lugar.
Primero por lo que tardaron en traer el papel con el menú para elegir los platos.
Posteriormente entre los entrantes y los segundos la espera se hizo interminable.
Además y como anécdota diré que a lo largo de la comida pedí una botella de agua y uno de los camareros me contestó que: en el otro extremo de la mesa , éramos 10 , había aún una botella .
Sinceramente, no solo nos bebimos esa sino que contabilice 6 más posteriores .
La comida estaba correcta . Algunos pedimos un shuquet de rape que estaba muy bueno y otros pidieron arroz caldoso de pescado que también tenía buena pinta.
Eso si , dos pidieron entrecot y , una que es del norte , aquello de entrecot no tenía nada .
En resumen, el sitio parece agradable pero tiene bastantes cosas que mejorar y el precio , sinceramente , es alto para esa calidad de servicios.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Chusllata