Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Somos clientes asiduos y en las últimas ocasiones en las que hemos estado (verano 2021) hemos observado que con el cambio de personal la calidad del servicio y la atención han caído en picado hasta el punto de plantearnos si volveremos o no.
Los camareros contratados para la terraza no son nada profesionales. Te puedes pasar el día esperando a ser atendido o a recibir tu bebida. Una lástima que la antigua camarera Elena (creo recordar) ya no trabaje allí.
Esperamos que este comentario sirva de algo y ayude a que en un futuro se pueda volver a disfrutar de este maravilloso hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a RAUL A
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, en las rotes, muy cerca del mar, buen restaurante, con excelente cena amenizada con grupo de jazz, pocas habitaciones creo que solo 20 lo que le hace un hotel con encanto.
Por poner un pero, habitaciones un poco pequeñas y un poco caras.
Pero el conjunto de la relación calidad precio vale la pena

Consejo sobre habitaciones: No desaprovechen el restaurante
Agradécele a Gerardo L
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Estuve 5 dias con mis amigas y fue todo maravilloso. La habitación, con jardín y jcuzzi, espectacular. La comida muy buena. Todo muy limpio y cuidado. La zona de jardín y piscina estupenda. En fin, volveré porque estuvo todo muy bien. Recomendable al 100x100

Agradécele a marilobanuls
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Todo muy bien. Lo único que no nos gustó o es que las personas que vienen al restaurante puedan estar y bañarse en la piscina del hotel junto con los que estamos alojados, pues esto altera la tranquilidad del lugar y sobre todo para los que buscamos tranquilidad en vacaciones. Esto deberían replantearlo.

Agradécele a Marta A
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace unos días decidimos pasar a tomar algo a la terraza del hotel. El ambiente es tranquilo y agradable. Sin embargo, hay detalles que pueden mejorar.
A los 15 minutos de estar sentados empezamos a ver movimiento de cambio de mesas. Sin previo aviso, nos indican que nos movamos, que están preparando las mesas de la cena. Eran las cinco de la tarde. Normalmente, esto se avisa con tiempo para que el cliente se haga una idea o elija otra ubicación, ya que en la terraza los lugares con sombra ya estaban ocupados.
Otro detalle es que el servicio podría trasladar las copas y lo que se estuviera tomando a la nueva mesa, puesto que se nos había obligado a cambiar de sitio.
Después, estuvimos esperando un buen rato a pagar, ya que no acudía nadie, y tuvimos que ir dentro a buscar a algún camarero.
En general, son detalles mejorables que se esperan en un hotel de las características de este.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a W9879CJmariar