US$ 166
US$ 135
US$ 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 114/noche de este hotel.

US$ 142
US$ 175
US$ 101
US$ 89
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Es un Hotel caro porque es bueno. Vamos siempre que podemos porque nos gusta donde está situado, las instalaciones, el servicio... El restaurante está muy bien pero el chiringuito es inmejorable para comer algo ligero frente al mar. Muy recomendable .

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Comerbien05
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Fuimos al hotel por recomendación de una amiga que veranea en la zona y nos ha encantado. Es un hotel precioso de decoración provenzal, floral, todo muy cuidado y con aspecto de haber sido renovado. La habitación era muy bonita, pedimos una junior suite con vistas al mar. DEstacar la limpieza impecable, la decoración, el tamaño grande de las camas (cama doble de 1,05cm cada una). El baño con todo detalle, toallas blancas esponjosas. En definitiva supero nuestras expectativas.
DEstacar tambien la amabilidad del personal, tuvieron un par de detalles con nosotros que hemos agradecido mucho. En todo momento atención completa. Es cierto que en Semana Santa se ha saturado un poco, pero el esfuerzo del personal es notable. Se nota que los dueños del hotel están pendientes en todo momento por los detalles en la atención.
Las vistas que tiene al salir a la terraza y la zona de la piscina son muy agradables. Con acceso directo a la playa.
Sin duda volveremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 310 que era perfecta con vistas al mar
Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Plopezrio
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Nosotros estuvimos en temporada baja y para este tipo de hoteles la sensación que te puedes llevar es totalmente distinta.

En nuestro caso, hotel en primer línea de playa, con habitaciones nos tocaron con vistas al mar, muy limpias y nuevas con unas camas muy cómodas. En general un ambiente muy tranquilo para relajarnos que es lo que buscábamos.

La cena, menú cerrado, estaba muy buena y el bufete del desayuno genial. Sin duda un cuatro estrellas en toda regla con un precio medio-alto que pagas por la ubicación.

A destacar, la habitación adaptada para minusválidos era realmente totalmente adaptada que en algunos sitios no lo es aunque lo indiquen.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Abraham N
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

El hotel merece sin duda la Q de calidad que tiene, entre otros motivos por su decoración , su ubicación, su restaurante, su personal...... Vamos, un sitio donde pasar unas tranquilas, relajadas y excelentes vacaciones.
A destacar esos magníficos desayunos "casi" tocando la arena de la playa.
Y sin duda, elegir habitaciones con vistas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vistas al mar. Y si es posible, la tercera planta.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Anialbacete
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable y coqueto hotel. La habitación algo justa pero las camas muy cómodas. Tienen almohadas y cuadrantes. Las que dan al mar son bonitas y luminosas. Los armarios con luz interior y bien acabados. La terraza espaciosa. Bien decorado. La pega del baño es que tiene cortina de ducha en vez de mampara, y no me parece adecuado para un hotel de su categoría

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Criscar66