Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Se trata de un buen hotel, un hotel familiar... . Las habitaciones están muy limpias, bien decoradas y con un balcón con vistas al mar, espectaculares.... . Es la tercera o cuarta vez que nos hemos alojado en este hotel. La ubicación es un auténtico lujo en primera línea de playa... . Por el Covid-19 tienes que reservar tu franja horaria para desayunar y eso me parece acertado y prudente; sin embargo no lo es, si eliges la última franja, a las 10:30, pues te arriesgas a que no quede casi de nada, que no repongan lo que falta y que apaguen las luces y medio- cierren a las 10:45 .... esto nos ocurrió hoy, no nos gustó y se lo comunicamos a la recepción al hacer el check-out. Una pena ya la estancia, en general había sido muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: No desayunar en la última franja horaria, de 10:30 a 11:00
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a pepeb733
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Volvemos cada año en octubre y es una delicia encontrar un hotel a pie de playa que mantenga la calidad y los estándares de la hostelería clásica. Todavía somos bastantes quienes nos gusta comer con mantelerías y servilletas de hilo o algodón, usar un plato y una taza para el café en vez de una jarrita, secarnos con toallas amplias y gruesas, dormir en sábanas que no estén desgastadas y con mantas limpias, un mobiliario cuidado y disponer de una carta en la que no aparezcan solo hamburguesas, pizzas y pasta.
Si a esto añadimos una ubicación inmejorable y un personal amable y atento, solo puedo decir que seguiremos viniendo, porque aunque encontremos con seguridad mejores ofertas económicas en Denia, la calidad y el servicio son un plus muy a tener en cuenta aún por algunas personas.

Consejo sobre habitaciones: Son mejores las que dan a la playa
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a mtotero
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las suites con vistas al mar del ático son espectaculares. Restaurante magnifico, pescados y la paella deliciosa. Muy buenos platos para cenas informales junto al mar. Buen servicio. Lo peor es el desayuno por falta de atención y dedicación

Agradécele a conss2013
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitualmente por la cercanía con nuestro lugar de residencia tomamos en la terraza de este hotel ,refrescos cerveza ,
Anoche nos decidimos a picar algo en la terraza y nos quedamos asombrados café....
Anoche nos decidimos a tomar algo pues se hizo la hora de la cena en la terraza del hotel.
Pedimos una ensalada de tomate y ventresca qué cuesta 15 € y el tomate no sabía absolutamente a nada.
Una ración de tiras de pollo y patatas fritas muy escasa.
Un sandwich vegetal y una hamburguesa .
Dos aguas y dos cervezas 62 €
No creo que sea una buena política ofrecer precios caros bajando la calidad , no nos invita a volver sobre todo a personas que acudimos a esa terraza a todas horas, pero la cena nos pareció un escándalo.En fin.....

1  Agradécele a mariaangelesf2015
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Finde con amigas en un hotel encantador, comodo, con mil y un detalles. Desayuno inmejorable delante del mar. Piscina tamaño pequeño y con niños que molestaban mucho gracias a la educación impartida por parte de los padres, llegan a mediodia a dejarse la arena de la playa en la piscina, habiedo una ducha a la entrada del hotel. Por lo demás para repetir ya que nos dejaron disfrutar del spa sin cargo alguno. Gracias por la estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cachona78