Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 101
eDreamsUS$ 101
FindHotelUS$ 101
StayForLong
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

En primera línea frente al puerto. Hotel muy limpio. con unas vistas excepcionales y habitaciones excelentes. Es pequeño (unas 20 habitaciones) y carece de gimnasio, salas de reuniones y demás, pero no le hacen falta para disfrutar de la ciudad y el mar.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al puerto.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Pablococen
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Impresionante la habitación en la que estuvimos, la 208, vistas increíbles del Puerto de Denia y el mar. La habitación con todo lujo de detalles, el trato del personal fabuloso, su ubicación inmejorable y la comida del restaurante exquisita. Deseando volver!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a vazqua10
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la noche del sábado al domingo y el hotel está en una ubicación inmejorable cierto es que las habitaciones son un poco pequeñas y el aseo sobre todo hay que tener bastante cuidado con la puerta si hay alguien dentro es peligroso.
Techos altos buena limpieza y repito que la ubicación es inmejorable.
Lo mejor de todo el personal súper amable atento el desayuno correcto poca variedad pero bueno y hemos comido en el restaurante del hotel y me gustaría destacar ese maravilloso horno de leña que tienen que hacer unas pizzas fantásticas y una lasaña muy buena también.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Alejandro d
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento nos atendieron muy bien, tanto Helena de recepcion, como especialmente Rosa en la cafeteria que nos ha atendido con suma exquisitez.
Hotel moderno, con buenas habitaciones, limpio y a buen precio.
Sin duda cuando volvamos a Denia, será nuestra referencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a lohani
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, limpio, y con medidas de higiene muy adecuadas a los tiempos que corren.
A escasos 5 minutos de la playa, y en plena zona de restaurantes, la localización es prácticamente inmejorable.
El personal muy atento, especialmente la señora que se encarga del desayuno. Encantadora y amable.
Como punto a mejorar, las habitaciones que dan al puerto son excesivamente ruidosas y el servicio de limpieza sin mucho cuidado a las 8 AM llegando a ser un poco molesto para el descanso.

Buena experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2020