“Estupendo apartamento.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
manueljro...
Castilla y León, España
“Estupendo apartamento.”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Apartamento muy bonito y cuidado en increíble Urbanizacion, los jardines estupendos y bien cuidados, la piscina,transparente, justo en frente del salón, ideal para ir con niños, la playa a 5 minutos.
Marian la propietaria siempre atenta y pendiente de nuestras necesidades.
Totalmente recomendable.
Repetiremos.

Su edad 65+
19 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión Manuel, me gustaría volver a recibiros
mimivil
“Estancia agradable sin faltar ni un detalle”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy limpio sin faltar detalles desde cosas para el aseo personal hasta sombrillas de playa.La urbanización muy cuidada cn la piscina limpisima y el césped genial.Se respira tranquilidad y la playa a 5 minutos y nada saturada de gente.Por último mi agradecimiento a Marian por el trato y el interés q tuvo cn nuestra estancia.Recomendable 100% si vas cn niños

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 jul 2016
Mirian, muchísimas gracias, fue un placer poder contar con vosotros.
ana n
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento perfecto!! Tenia de todo. Limpio y zona muy tranquila.
A dos pasos de la playa..zona de restaurantes..tiendas...
La anfitriona un 10!! Ningún problema en ningún momento. Se ha preocupado por saber si estaba todo correcto, hasta de el tiempo que nos estaba haciendo!!
Se adapta a horarios... Lo dicho, un 10.
Para recomendar 100×100.
Muchas gracias!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
26 abr 2016
Ha sido un placer alojaros, muchas gracias.
Raquel L
“Unas vacaciones estupendas”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado súper agusto. El apartamento muy bien equipado con todo lo necesario, lo mejor el porche que da a la piscina. El trato con Marian fenomenal siempre pendiente de que todo fuera bien. En una zona muy tranquila y la playa al tiro de piedra. Solo como recomendación que el frigorífico tarda mucho en enfriar. Pero por lo demás No descartamos repetir.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
22 ago 2015
Muchas gracias no solo por tu buena opinión , si no por haber tratado mi casa tan bien, a mi también me gustaría poder contar contigo en alguna otra ocasión, un huésped de 10.
Gracias
Silvi2311
Rávena, Italia
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Relajante! Todo muy cerca!”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento esta muy bien equipado y todo como de descripcion . El punto fuerte es la piscina y el porche. El jardin es precioso. La propietaria siempre pendiente que todo esté bien. La playa esta muy cerca. Gracias Maria Angeles por habernos dado la ocasion de conocer este angulo de la Espana!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina
Lo que menos le ha gustado: Mucho calor en la habitacion pequena
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
27 jul 2015
Muchísimas gracias por tu opinión Silvina, tendré en cuenta tu recomendación e intentaré solucionarlo lo mas pronto posible, para mi es muy importante que mis huéspedes estén contentos. Habéis sido magníficos y me encantaría poder volver a contar con vosotros.
Un abrazo.
Victoria...
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está fenomenal, cuidado al mínimo detalle, muy coqueto. Tiene un porche estupendo para desayunar o comer, y es bastante fresco. Está bien dotado en cuanto a utensilios de cocina y todo en muy buen estado. Como detalles diré que había productos de limpieza en la cocina y en el baño hasta gel, algo poco habitual en los alquileres. Además la propietaria muy atenta en todo momento y pendiente de que nuestra estancia estuviera bien.
Sin duda, si podemos repetiremos y por supuesto lo recomendaremos a nuestros amigos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 jun 2015
Muchísimas gracias por vuestra valoración , sin duda me encantará volver a teneros con migo.
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2