“Encantador”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Encantador”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Me ha gustado mucho el sitio...teniendo una bebé de 2 meses habia dado por perdidas las vacaciones pero gracias a este piso con facil (facilisimooo!!!) acceso a piscina y playa hemos podido disfrutar de unos dias de verano!
La casa está perfectamente equipada y con todas las comodidades.
Algún defecto?Me hubiera gustado tener unos cambios de sabanas/toallas para no tener que hacer la colada en vacaciones...pero bueno, con la lavadora y el sol tan potenete unas horitas se pueden sacrificar!
Gracias a Juan que entendió mis necesidades y me aconsejó el sitio ideal!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2