“Estupendos días de playa invernal, tranquilos...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en DENIA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
annaydavi...
“Casa Denia”
Escribió una opinión el 6 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa está bien pero la limpieza es deficiente, las sábanas estaban sucias, tuvimos que lavar todas por que olían mal. El lavabo de uno de los baños estaba atrancado y la bañera sucia.

24 may 2017
Hola
En primer lugar las sabanas que estaban sucias ( cosa que no es asi), son sabanas para el sofá cama que ya no se usa con ese fin. El apartamento como bien le dijimos es para una ocupación de 4 personas y esas son las sabanas y toallas que se le dejaron ,con lo que no tenia la necesidad de coger esas sabanas , cogió unas sabanas que estaban guardadas de hace mas de un año, normal que oliesen mal ya que estaban cerras y en una zona de costa. respecto al resto de sabanas que se os dejaron para las camas estaban perfectamente limpias de lavandería ya que los anteriores inquilinos tuvieron unas sabanas que tenían cierto olor raro y por si acaso las llevamos todas, incluidas las toallas, a la lavandería asique dudo al 100% que estén sucias ya que yo misma las supervise al igual que todo el apartamento. Puede que oliesen algo a humedad ya que los días de antes llovió muchísimo y se mete el olor por todos los sitios.
El atasco de uno de los lavabos que no teníamos información sobre que eso pasaba, en cuanto se nos dio aviso mandamos a una persona a que lo arreglara y al no poder dimos parte al seguro automáticamente intentando arreglarlo lo antes posible y no no nos dio permiso para solucionar el problema, alegando que estaba de vacaciones y que no diéramos el parte asta que ustedes no se fuesen. Como bien comprenderá es una casa y en toda casa pueden surgir ese tipo de improvistos.
Lamento mucho que no haya disfrutado de su estancia.
MCarmenJi
“Estancia en Fallas”
Escribió una opinión el 22 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

A pesar de lo bonito q es el apartamento, estaba sucio y en especial las camas q olían fatal y aunque pedimos a la persona q nos dió las llaves, Cristina, sàbanas limpias porque las q había puestas olían a sudor, las q ella dijo q estaban limpias olían igual. Por otro lado, el trato q nos dió Cristina y su madre fue lamentable, ya q para ellas todo estaba perfecto y se enfadaron mucho al darnos otras sàbanas. Ojalá q está situación mejore para futuros inquilinos.

24 may 2017
Hola
Lamento mucho su opinión sobre el apartamento y las mujeres que os atendieron ya que es la primera queja que recibimos de ese tipo.
Dudo mucho que las sabanas estuvieran sucias y que el olor fuese de sudor , puede que sea de haber estado cerrado durante todo el invierno y de hay el olor de las sabanas, aun asi estaremos mas atentos con esos detalles.
Muchas gracias por su opinion.
Pedro F
“Estupendos días de playa invernal, tranquilos, familiares y con perro”
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estupendo apartamento, muy cómodo y nuevo, bien cuidado y limpio. Bien equipado de mantas, aunque quizá debería tener algún tipo de radiador o calefacción para cuando se alquila en invierno. Un poco aislado del centro de Denia y las playas, por lo menos en estas fechas. La estancia ha sido muy agradable, a pesar de haber estado pocos días, y se agradece mucho que se pueda ir con perro. Espero volver algún día, con más tiempo y con un poquito más de calor

Su edad 50-64
30 dic 2016
Hola me alegra saber que os a gustado el apartamento y que su estancia haya sido agradable. Respecto al tema de los radiadores, en el anuncio no pone nada de ellos, pero si, disponemos de un par de radiadores eléctricos, pero son con un alquiler aparte, se lo informo por si quiere repetir en epoca de invierno.
Muchisimas gracias , un saludo.
Macarena1...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa estancia!”
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 para una estancia en mayo de 2016

Todo es perfecto. La ubicación del apartamento, la limpieza, la decoración, gran amplitud, muy buena ubicación. Repetiremos sin duda!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 ago 2016
muchas gracias macarena por tu opinion ,me alegra que te alla gustado ,un saludo y gracias
edelsoria
Logroño, España
“Esta un poco apartado, pero esta comodo y muy bien.”
Escribió una opinión el 6 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Tiene todo lo que se necesita,es amplio tranquilo y la terracita que tiene viene muy bien para unos buenos desayunos y cenas. Nosotros estuvimos con una mascota y muy bien, lo único si se nos hacía un poco lejos de la playa( unos 15 minutos andando ) , sobre todo la vuelta con toda la calor. Por lo demás todo genial, la zona con piscina muy bien y los ventiladores están muy bien para los calores.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general.
Lo que menos le ha gustado: la distancia a la playa
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
7 jul 2016
muchas gracias por tu opinion ,me alegra mucho que te aya gustado ,un saludo .
Maria5672...
“Fenomenal muy limpia, bonita y bien ubicada. La chica de las llaves muy amable.”
Escribió una opinión el 13 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos gustó mucho, estaba todo muy limpio y cuidado. Está muy bien distribuida y es cómoda para ir con niños. SIN DUDA REPETIRÍA. Fueron muy amable con nosotros.

Tiene una piscina que está muy bien para los niños pero casi no la usamos porque está muy cerca de la playa Las Marinas que para ir con niños está muy bien porque no tiene piedras y es muy plana.

Sugiero a la propietaria para que su casa pueda ser mejor aún que cambie las sábanas porque al estar un poco viejas raspaban y era algo inómodas, y que arreglen la mesa de la terraza porque tenía un borde roto que araña si te rozas al pasar, pero por lo demás todo perfecto estas dos pequeñas sugerencias no quitan que la casa esté fenomenal.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
19 jun 2016
muchas gracias por tu opinion estaremos en cantados en mejorar ,un saludo
Estefi V
Denia
Crítico de nivel 2
“Una maravilla y gran atención”
Escribió una opinión el 10 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento es tal cual esta en las fotos, precioso y esta muy bien equipado. La atencion excelente ya que se adaptan a tus horarios y son super amables. En un paseito agradable de 10 minutos estas en el centro con los buenos bares y un poquito mas lejos la playa. Desde luego volveriamos a repetir sin duda. La localizacion no es exacta porque no lo permite la app pero esta cerca al polideportivo de denia no en la rotonda. Gracias de nuevo a los dueños por cierto.

13 jun 2016
muchas gracias por tu opinion ,me alegra mucho que te halla gustado ,un saludo y gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 52
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar