Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Apartamento cómodo en urbanización tranquila con...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina
Armarios empotrados
Ducha
Cocina
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Emilia R
Crítico de nivel 2
“Apartamento cómodo en urbanización tranquila con jardín y piscina”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento precioso aunque a 15 minutos andando de la playa. Tiene de todo con muebles y vajilla de Ikea; aunque se nota que la propietaria no ha vivido en él por detalles como: que hay una plancha sin tabla de planchar, muchos cuchillos pero ninguna navaja que corte bien, pues para pelar manzanas, tuve que usar uno gigantesco ( el único que no cortaba a disgustos, concentrándome en no apuñalarme algún dedo de paso.) o que la vajilla no era apta para el microondas...
Pienso que sería de agradecer que la persona que entregue las llaves se tome un poco de tiempo en enseñar el piso y explicando por ejemplo como funciona la lavadora...Por lo demás, estupendo; Sonia y Teresa son muy majas. Y estoy segura de que el apartamento resultará perfecto, si se subsana pequeños detalles no muy costosos como lo de la navaja, para posteriores alquileres.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
8 sep 2018
Hola Emilia,
Me alegro de que os haya gustado el apartamento. Con respecto a los pequeños detalles que no has encontrado a tu gusto, decirte que he anotado todo para ponerlo en orden en cuanto sea posible. Yo si que suelo ir todos los veranos dos semanas pero este precisamente es el primero que no he ido y eso no me ha permitido darme cuenta de las cosas que faltaban pero ya he avisado a Carmen y Tere y ellas se ocuparán de reponer lo que falta. Por otra parte te ruego disculpes a Tere ya que era la primera vez que ella se encargaba de la entrega de llaves, la próxima vez estoy segura de que lo hará mejor. Muchas gracias de nuevo por tu opinión que nos ayuda a mejorar. Un saludo. Sonia.
Valentin...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Zona tranquila, buenas instalaciones,urbanización bien cuidada y con facilidad para aparcar esta cerca de zonas comerciales y de la playas un sitio al que te puedes plantear volver sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Wander718...
“Buen apartamento Buena urbanización”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buen apartamento, buena urbanización.
La piscina abierta hasta las 21:30.
Lo recomiendo, el apartamento grande luminoso y gran terraza, situado en una zona tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Marta Gon...
“Apartamento perfecto tal y como aparece en las fotos”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está muy bien, todo nuevo, amplio y tranquilo. Tiene una piscina fantástica y una terraza fabulosa. La ubicación es muy buena también, cerca de la playa y de Denia. Por poner algo negativo, no hay aire acondicionado en la habitación pequeña, no hay cajoneras en los armarios ni muchos utensilios de cocina.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de la dirección
15 jul 2017
Hola Marta, muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mejorar y a ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. Vamos a intentar poner estanterías en los armarios para que sea un poco más práctico. Podrías decirnos que has echado de menos en la cocina para que podamos tenerlo para la próxima vez si está en nuestra mano?
Michelle...
“Estancia Perfecta”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Apartamento completamente equipado, limpio, moderno, muy acogedor y cómodo. Maravillosas vistas, vecindario muy amable y tranquilo. Los conserjes siempre están muy atentos. Piscina y zonas comunes muy cuidadas y limpias. Muy bien ubicado por su cercanía a la playa y también al centro de la ciudad. Me llevaré unos recuerdos extraordinariamente bonitos y espero volver a repetir la experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
belfast20...
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2