“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Habitación
Habitación
Terraza
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio B
4 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ya conocíamos la urbanización y la zona y es realmente estupenda. El apartamento está reformado y no le falta ningún detalle para pasar unos días de relax. Tiene unas piscinas estupendas y muy cerquita de la playa de arena fina y con zonas de juegos. Repetiremos sin duda.

23 ago 2016
Gracias chicos!!!!
Francisco...
“Tranquilidad asegurada”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy recomendado para familias con niños pequeños. La zona es muy tranquila, el apartamento muy bien equipado (sin aire acondicionado) y práctico. Todo tipo de tiendas cerca. La única pega que no tiene ascensor y hay que subir 5 tramos de escaleras (48 escalones). No nos importaría regresar.

30 mar 2017
Gracias por tu opinión, tenemos recién instalando el aire acondicionado, un saludo
MajoRubia
Ibi, España
5 opiniones sobre hoteles
“Muy tranquilo”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el palmar pasando el fin de semana y la verdad es que si algo caracteriza a esta urbanización es su tranquilidad. La piscina grande y con toboganes, una pasada!! El puerto en coche no está muy lejos. Nos gusto todo en general.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gracias
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 mar 2017
Muchas gracias por todo, esperamos veros pronto!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2