“Encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Habitación
Habitación
Terraza
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandra134...
“Encantados”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos unos días el puente del Pilar y la verdad es que no será la ultima vez que vayamos, el apartamento muy dotado y cómodo ya que además pudieron dormir 2 niños en los sofás cama del salón, cada uno en uno, el tiempo que nos hizo fue estupendo y pudimos además bañarnos en las piscinas de toboganes.
La playa está andando muy cerquita y la tranquilidad es lo que también destacamos, ya que tenemos niños pequeños que no paran y les teníamos todo el rato controladoa al no estar las playas muy masificadas, la arena finita y el agua muy clarita, gracias por la atención e información recibida en todo momento, nos lo pasamos genial!!!

11 feb 2017
Muchas gracias Sandra!
Estaremos encantados de recibiros de nuevo.

Saludos,
Soraya.
miguel r
Cambrils, España
Crítico de nivel 1
“apartamento muy incomodo”
Escribió una opinión el 31 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

imposible sentarse en sofas te clavabas los muelles nosotros tuvimos que adelantar el regreso..sin horno

3 nov 2016
Estimado Joaquim, no tenemos constancia de que hayas estado alojado en nuestro apartamento, ya que los comentarios no corresponden con nuestro alojamiento, puedes leer comentarios de otras personas cuando lo que más destacan es la comodidad del apartamento, ya que tenemos dos sofás cama en el salón y para 4 personas es ideal, puesto que duermen de manera individual, aprovechamos además para invitarte a comprobarlo, un saludo y sentimos la confusión
Sergio B
4 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 17 agosto 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ya conocíamos la urbanización y la zona y es realmente estupenda. El apartamento está reformado y no le falta ningún detalle para pasar unos días de relax. Tiene unas piscinas estupendas y muy cerquita de la playa de arena fina y con zonas de juegos. Repetiremos sin duda.

23 ago 2016
Gracias chicos!!!!
Francisco...
“Tranquilidad asegurada”
Escribió una opinión el 1 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy recomendado para familias con niños pequeños. La zona es muy tranquila, el apartamento muy bien equipado (sin aire acondicionado) y práctico. Todo tipo de tiendas cerca. La única pega que no tiene ascensor y hay que subir 5 tramos de escaleras (48 escalones). No nos importaría regresar.

30 mar 2017
Gracias por tu opinión, tenemos recién instalando el aire acondicionado, un saludo
MajoRubia
Ibi, España
5 opiniones sobre hoteles
“Muy tranquilo”
Escribió una opinión el 27 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el palmar pasando el fin de semana y la verdad es que si algo caracteriza a esta urbanización es su tranquilidad. La piscina grande y con toboganes, una pasada!! El puerto en coche no está muy lejos. Nos gusto todo en general.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gracias
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 mar 2017
Muchas gracias por todo, esperamos veros pronto!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2